NOTICIA

DESTACADA

ZERBINO DESAFIANTE

El empresario Gustavo Zerbino, reconocido internacionalmente por ser uno de los 16 sobrevivientes de la Tragedia de los Andes, aceptó el Desafío Chevrolet y será parte de la próxima etapa de la Sonic Racing Cup, primer certamen monomarca de competición de pista de Uruguay.

Al igual que el periodista deportivo Alejandro Figueredo y la conductora y modelo Patricia Wolf, Zerbino accedió a lanzarse a la pista para completar la trilogía de famosos que hará posible que la organización Animales Sin Hogar acceda a una camioneta modelo N300 Max.

Zerbino aceptó la propuesta durante la celebración del 12º aniversario de Animales Sin Hogar, un evento realizado con el respaldo de Chevrolet, que contó con la participación de más de 3.000 invitados. “Me encantan los desafíos, así que la propuesta me resulta muy atractiva desde todo punto de vista. Es un honor contar con la oportunidad de apoyar esta causa tan importante que es el bienestar de los animales, y hacerlo desde una pista de carreras le agrega una dosis de adrenalina que nunca debe faltar”, manifestó.

El empresario tuvo la oportunidad de interiorizarse en los detalles del modelo Sonic que se utiliza en la competencia, expuesto en el lugar, y ya comenzó las pruebas de manejo en el Autódromo “Víctor Borrat Fabini” de El Pinar.

El desafío, iniciado por la movilera Martina Graf, madrina de la institución y apasionada del deporte, fue planteado a comienzos de este año, cuando Chevrolet anunció su voluntad de donar el vehículo para el traslado de los animales luego de que otras tres figuras mediáticas aceptaran participar de la carrera.

Además de entregar la camioneta, Chevrolet acompañó durante todo el año el trabajo de la organización, realizando importantes aportes para la compra de alimentos de los animales, lo que determinó que Animales Sin Hogar ofreciera un reconocimiento a la marca durante el festejo de su aniversario.

La décima y última etapa de la Sonic Racing Cup se correrá el sábado 5 y domingo 6 de diciembre en el Autódromo de El Pinar, cuando Camilo Arizaga, Gonzalo Viñas, Carolina Cánepa y Carolina Larratea, punteros en la etapa de playoff, definan cuál de los tres se llevará la Copa.

NOTICIAS RECIENTES

MASSAT VIENE EN «PAZ»

El cambio generacional de varios apellidos con historia viene pisando fuerte en el automovilismo nacional. Mión, Cánepa, Camacho, Soler son apenas algunos de los ejemplos[…]

24 / 02 / 2021

«UN SUEÑO CUMPLIDO»

Eufórica. Así estaba Patricia Pita tras cerrar acuerdo este lunes y adquirir el Ford Ka ahora ex Zabaleta/Frascheri. «Es un sueño, algo que perseguí mucho[…]

23 / 02 / 2021

HAY CON QUÉ SOÑAR…

Qué momento refleja esa foto !!! Los dos uruguayos luchando juntos en la pista. Momento histórico para nuestro automovilismo y también para el TC. Sigo[…]

21 / 02 / 2021

FALTÓ RITMO

Buen estreno para Mauricio Lambiris (Ford). Si bien en la Final la pérdida de rendimiento en la segunda mitad de la carrera le complicó las[…]

21 / 02 / 2021