NOTICIAS

URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

NOTICIA URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

ZEBALLOS/DOTTA NOTABLES

Con la cancelación de los tres últimos tramos del Rally de Santa Cruz (Bolivia) debido al diluvio que se precipitó en la zona de la competencia, la penúltima Fecha del Campeonato Sudamericano de Rally llegó a su fin.

Los uruguayos Rodrigo Zeballos/Sebastián Dotta a bordo del Mitsubishi Evo 10 finalizaron en segunda posición den tro de su categoría RC2N y se ubicaron cuartos en la clasificación general final. El resultado fue enorme ya que cumplieron con la misión de recortar puntos y dejar abierta la definición del título en la categoría para la última Fecha que tendrá como sede a Uruguay en el Rally del Atlántico del mes de noviembre.

Por su parte, Fernando Zuasnábar/Martín Rodríguez (Mitsubishi Evo 9) si bien habían concluído la primera etapa en lo que refiere a los tramos en ruta, luego no pudieron completar el enlace y quedaron fuera de carrera. Se reengancharon este domingo y acumularon los puntos de la etapa finalizando en 5a. posición.

NOTICIAS RECIENTES

VIDEO

Motores en Punta – 8 de Mayo 2019

11 / 05 / 2019

VIDEO

«MOTORES EN PUNTA» 29/06/2017

06 / 07 / 2017

NOTICIA

LA SIGUE REMANDO

Santiago Urrutia participó en la 4a. Fecha del Rotax Max Challenge Buenos Aires invitado por la empresa Rotax de Argentina. La competencia se disputó en[…]

12 / 06 / 2017

NOTICIA

LAMBIRIS EN EL MOURAS

El TCMouras disputa este fin de semana la carrera con pilotos invitados en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Allí ya se encuentra nuestro[…]

09 / 06 / 2017