NOTICIAS

LAMBIRIS

NOTICIA LAMBIRIS

¿VUELVE AL TN CLASE 3?

Nuestro compatriota Mauricio Lambiris explora por estas horas las distintas opciones deportivas para el 2019 enfocado en dos prioridades: 1) seguir en el TC y 2) hacer al menos dos categorías para no dar ventajas a los principales pilotos de Argentina que corren dos y hasta incluso tres veces en el mes.

Por la primera opción está a la espera de reunirse con el equipo y sponsors y ver si el proyecto SUR CAM continúa. Todo parece indicar que así será.

Respecto a la opción 2, aparece en el horizonte inmediato la posibilidad cierta de volver al TN Clase 3 dentro del equipo Toyota a bordo de uno de los Corolla.

La chance de hacer STC2000 parece diluirse al bajarse el equipo Peugeot. Pero la calidad de Lambiris se traduce en que ofertas para incorporarse a la categoría no faltan.

Por su parte, la posibilidad de sumarse a temporada completa al TopRace también está sobre la mesa ya que en base a la experiencia adquirida por el equipo SDE Competición con el Ford Mondeo que condujo Mauricio Lambiris en el último tramo del certamen, hay confianza en que se puede lograr un auto muy competitivo. 

Veremos entonces en los próximos días si el exitoso piloto uruguayo ya puede anunciar parte de su programa deportivo 2019.

M.ROSA

NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS

MAURI Y EL GURÍ SIGUEN

El equipo del Gurí Martínez ya tiene confirmado su plantel. En Turismo Carretera solo está Mauricio Lambiris. El uruguayo seguirá con el mismo Ford que utilizó[…]

16 / 01 / 2019

NOTICIAS

¿VUELVE AL TN CLASE 3?

Nuestro compatriota Mauricio Lambiris explora por estas horas las distintas opciones deportivas para el 2019 enfocado en dos prioridades: 1) seguir en el TC y[…]

18 / 12 / 2018

NOTICIAS

FINAL CON RECARGO

En una final de campeonato de locos con lluvia incluida en el momento de largarse en el autódromo de San Nicolás, el TC finalizó el[…]

10 / 12 / 2018

NOTICIAS

PARA ATRÁS: 19

Pese a que habían apostado técnicamente la segunda clasificación, lo concreto es que Mauricio Lambiris (Ford) no pudo mejorar en la segunda instancia de este[…]

08 / 12 / 2018