NOTICIA

DESTACADA

VIERNES REPROGRAMADO

Lamentablemente el temporal que azotó la ciudad de Rivera y adyacencias entre la noche de ayer y esta madrugada, llevó a que se tuviera que aplazar la actividad prevista desde esta mañana en el autódromo Eduardo Prudencio Cabrera de Rivera.

En la zona de boxes, las carpas fueron arrancadas por el viento, incluso algunas con sus estructuras volaron a cerca de 500 metros del lugar donde se encontraban, de recta principal a sectores más alejados de recta opuesta, además de derribar tejidos de alambre.

En la zona de boxes, alguno que otro auto quedó con una marca, pero sin otros inconvenientes, si en la logística de los equipos hubo algunos daños.

Mientras tanto, quienes se sumaban por estas horas, tienen sus ubicaciones, en tanto se trabaja para recuperar la zona de boxes y el arreglo de las carpas, cuyas estruturas no quedaron deformadas.

Sobre aspectos deportivos, después de las pruebas comunitarias del día de ayer, quedó descartada la posibilidad de participación de Fernando Dacal con el Geely, debido a que se descalzó el volante en una curva y se salió de pista, teniendo un fuerte tumbo el auto, que no es recuperable con los elementos disponibles aquí.

En cuanto se encuentren disponibles más detalles, sobre la continuación de la jornada de hoy, los brindaremos inmediatamente.

Aprovechamos la oportunidad, de acuerdo a lo solicitado, para brindarles el puntaje correspondiente a las categorías Turismo Libre, Superescarabajos y Sonic Racing Cup.

Cabe recordar que en esta actividad, en la cual la Asociación Uruguaya de Volantes es la organizadora en la faz deportiva, marcará la disputa de las novenas fechas y penúltimas de los Campeonatos Nacionales de Automovilismo de Velocidad en Pista de Turismo Libre, Superescarabajos y Sonic Racing Cup, en tanto que Superturismo llevará a cabo su séptima fecha.

NOTICIAS RECIENTES

GLORIOSA DERROTA (2)

Confieso que han pasado las horas y la sensación es la misma: indignación, impotencia, angustia, desazón y lo que es peor, no encuentro una explicación.[…]

05 / 12 / 2021

SEGUNDO CARRERA 2

Partiendo desde el segundo lugar, Santiago Urrutia no pudo provechar esa condición y tras pagarse el semáforo, cayó al sexto lugar. El Lynk & Co[…]

05 / 12 / 2021

VICTORIA Y CAMPEONES

El Campeonato Nacional de Rally disputó la Cuarta Fecha en caminos aledaños a la ciudad de Mariscala, Lavalleja. Fue el regreso del Club Uruguayo de[…]

05 / 12 / 2021

PERMITIDO SOÑAR

Desde la primera salida a pista el piloto de Torino Germán Todino tuvo una adaptación al trazado de El Villicum de San Juan excepcional. Todino[…]

05 / 12 / 2021