NOTICIA

DESTACADA

VA MUY EN SERIO

El portal de automovilismo brasileño especializado, confirmó que la categoría Stock Car -la más importante de Brasil- negocia con las autoridades departamentales de Rivera.

Una nota del columnista Fernándo Silva del sitio Grande Prémio.com.br, señala que la empresa Vicar que es la promotora del Stock Car, avanza en las negociaciones para incorporar una etapa del campeonato 2017 de la Stock Car en el autódromo de la ciudad de Rivera.

La información destacada por el colega Fernándo Silva refiere a la entrevista realizada al director de la empresa Vicar Mauricio Slaviero quien añadió que entre setiembre y octubre estará en el autódromo Eduardo P. Cabrera de Rivera para cerrar el acuerdo con el jefe departamental.

Slaviero reiteró que la Stock Car está en planes de expansión, en busca de nuevos horizontes y que ese objetivo apunta hacia dos caminos. Uno, el autódromo de Rivera y dos coordinar calendarios con las autoridades deportivas de Argentina para facilitar el intercambio de pilotos.

La última vez que la Stock Car salió al exterior fue en 2007 cuando compitió en el autódromo de Buenos Aires.

Sin embargo, Slaviero sostuvo que salir a la Argentina no está en los planes inmediatos como sí lo está Rivera para 2017.

Indicó también que se solicitaron algunas adaptaciones de la pista riverense paea poer albeegar el Stock Car y que todos esos detalles serán analizados una vez se reabra el autódromo seguramente en el mes de setiembre con una Fecha del Campeonato Nacional de Pista que organiza AUVO.

(www.grandepremio.com.br)

NOTICIAS RECIENTES

BUSCANDO TALENTOS

En el centro de la estrategia de la FIA para el desarrollo de los rallies en todo el mundo, el Programa FIA Rally Star tiene[…]

19 / 04 / 2021

SIGUEN SUMANDO

Convincente actuación de los pilotos uruguayos Mauricio Lambiris (Ford) y Marcos Landa (Torino) en el marco de la cuarta Fecha del Campeonato de TC en[…]

18 / 04 / 2021

SIMRACERS: PISTA Y RALLY

Fueron presentadas las fechas para la realización del Campeonato Uruguayo de Simracing en GT Sport en su segunda edición, certamen que es respaldado por el[…]

17 / 04 / 2021

LOS CAMPEONES LISTOS

Por el garage del Toyota Gazoo Racing Uruguay se respira tranquilidad. Si el Campeonato Nacional de Turismo arranca mañana, los Toyota Etios Campeones de Superturismo[…]

17 / 04 / 2021