NOTICIA

DESTACADA

VA MUY EN SERIO

El portal de automovilismo brasileño especializado, confirmó que la categoría Stock Car -la más importante de Brasil- negocia con las autoridades departamentales de Rivera.

Una nota del columnista Fernándo Silva del sitio Grande Prémio.com.br, señala que la empresa Vicar que es la promotora del Stock Car, avanza en las negociaciones para incorporar una etapa del campeonato 2017 de la Stock Car en el autódromo de la ciudad de Rivera.

La información destacada por el colega Fernándo Silva refiere a la entrevista realizada al director de la empresa Vicar Mauricio Slaviero quien añadió que entre setiembre y octubre estará en el autódromo Eduardo P. Cabrera de Rivera para cerrar el acuerdo con el jefe departamental.

Slaviero reiteró que la Stock Car está en planes de expansión, en busca de nuevos horizontes y que ese objetivo apunta hacia dos caminos. Uno, el autódromo de Rivera y dos coordinar calendarios con las autoridades deportivas de Argentina para facilitar el intercambio de pilotos.

La última vez que la Stock Car salió al exterior fue en 2007 cuando compitió en el autódromo de Buenos Aires.

Sin embargo, Slaviero sostuvo que salir a la Argentina no está en los planes inmediatos como sí lo está Rivera para 2017.

Indicó también que se solicitaron algunas adaptaciones de la pista riverense paea poer albeegar el Stock Car y que todos esos detalles serán analizados una vez se reabra el autódromo seguramente en el mes de setiembre con una Fecha del Campeonato Nacional de Pista que organiza AUVO.

(www.grandepremio.com.br)

NOTICIAS RECIENTES

LLEGÓ EL ESTRENO

Felipe Dogliani (Peugeot 408 – Riva Racing) pudo este viernes concretar el estreno en el TC2000, categoría que disputa la octava Fecha en el autódromo[…]

04 / 12 / 2020

LO HIZO OTRA VEZ

Imponente. Rodrigo Aramendía (Citreon C4 Lounge – FDC Motorsports) logró imponerse desde atrás en la carrera Sprint del TC2000 disputada este viernes en el circuito[…]

04 / 12 / 2020

PINAR: SERÁN 79 PILOTOS

Llega la semifinal y gran final de campeonato, Gran Premio “Neumáticos Millán” en el legendario Víctor Borrat Fabini de El Pinar, el autódromo en el[…]

04 / 12 / 2020

QUEDAN TRES LUGARES

Marcos Landa (Torino-Trotta Racing) retoma el torneo este fin de semana en La Plata donde el TC Pista será la estrella en el marco de[…]

04 / 12 / 2020