NOTICIAS

URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

NOTICIA URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

URRUTIA RUMBO A SEBRING

Nuestro joven piloto compatriota Santiago Urrutia, viaja este miércoles 21 de octubre rumbo a Estados Unidos tras recibir una invitación del equipo Sam Peterson Schmidt para tomar parte en una prueba privada de uno de sus monoplazas de IndyLight.

La prueba se llevará a cabo los días 25 y 26 de octubre en el autódromo de Sebring (Estado de Florida) y serán privadas.

Al mismo tiempo, el equipo de Sam Peterson Schmidt invitó a nuestro campeón de la Pro Mazda 2015 a visitar las instalaciones próximas al autódromo de Indianápolis.

Mientras tanto y con el viaje a la vista, el piloto coloniense sigue abocado a la búsqueda de reunir el presupuesto para poder confirmar toda la temporada 2016 de la IndyLight y aprovechar la beca generada por obtener el título de la Pro Mazda con el team Pelfrey.

A propósito de esta prueba, Santiago Urrutia fue claro y concreto: «la invitación me tomó por sorpresa pero no deja de ser reconfortante y solo eso: una invitación. Nada más. Claro que voy a aprovecharla al máximo para ir tomándole el pulso a un auto de la IndyLight. Sin embargo, la prueba no significa que mi temporada 2016 esté decidida. Tengo que seguir trabajando en reunir el presupuesto y poder cerrar todo lo antes posible con un equipo. Pero reitero que no hay nada firmado y esta prueba tampoco significa que vaya a cerrar un acuerdo», recalcó el piloto uruguayo.

NOTICIAS RECIENTES

VIDEO

Motores en Punta – 8 de Mayo 2019

11 / 05 / 2019

VIDEO

«MOTORES EN PUNTA» 29/06/2017

06 / 07 / 2017

NOTICIA

LA SIGUE REMANDO

Santiago Urrutia participó en la 4a. Fecha del Rotax Max Challenge Buenos Aires invitado por la empresa Rotax de Argentina. La competencia se disputó en[…]

12 / 06 / 2017

NOTICIA

LAMBIRIS EN EL MOURAS

El TCMouras disputa este fin de semana la carrera con pilotos invitados en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Allí ya se encuentra nuestro[…]

09 / 06 / 2017