NOTICIAS

URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

NOTICIA URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

«UNA FINAL SUPER ÁSPERA»

Luego de su primera victoria largamente festejada con los uruguayos presentes en el autódromo de Paraná, Argentina, el piloto compatriota Andrés De Araújo resumió de la siguiente manera su primera victoria en la monomarca Bora 1.8T:

«Muy Feliz por lograr mi Primer Final en la categoría, sinceramente era algo que realmente necesitaba, queria poder concretar lo que venia logrando parcialmente. El Sábado logré mi primer Pole y eso ayudo muchisimo en lo anímico, encaré un Domingo muy tranquilo, pensando en disfrutar y nada mas que disfrutar y las cosas salieron de la mejor manera. Una Final super aspera donde nos dimos bastante, fuimos intercalando posiciones durante todas las vueltas, cuando restaban dos para el final recupero la punta y no la suelto hasta la de cuadros!!!.
Quiero agradecer al Arabe Luis Garrido por el trabajo que se hizo durante todo el fin de semana y hacer esta victoria mas Charrúa aun!. Obviamente a Refresco Rinde2dos por permitirme llevar a cabo todo este año inolvidable. Dejo un fuerte abrazo!!!!«

NOTICIAS RECIENTES

VIDEO

Motores en Punta – 8 de Mayo 2019

11 / 05 / 2019

VIDEO

«MOTORES EN PUNTA» 29/06/2017

06 / 07 / 2017

NOTICIA

LA SIGUE REMANDO

Santiago Urrutia participó en la 4a. Fecha del Rotax Max Challenge Buenos Aires invitado por la empresa Rotax de Argentina. La competencia se disputó en[…]

12 / 06 / 2017

NOTICIA

LAMBIRIS EN EL MOURAS

El TCMouras disputa este fin de semana la carrera con pilotos invitados en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Allí ya se encuentra nuestro[…]

09 / 06 / 2017