NOTICIAS

RALLY

NOTICIA RALLY

UN COYOTE EN EL ESTE

Invitado por la empresa Benco SA, representante en Uruguaya de toda la línea de Lubricantes YPF, llega a Uruguay el gran piloto argentino Federico “Coyote” Villagra en oportunidad del Rally de Punta del Este del 18 al 20 de octubre próximos.

La iniciativa originada en la gran amistad que han cultivado nuestro compatriota Rodrigo “Coco” Zeballos y el piloto cordobés, fue tomada por YPF Uruguay para concretar esta visita de lujo.

Dejando en claro que el gran “Coyote” cordobés no viene a competir, su visita -de todas maneras- generará intercambio con los pilotos de nuestro rally Nacional respecto a futuro técnico; Benco SA dispondrá además de una carpa VIP para intercambiar anécdotas y otras acciones de mucho interés por tratarse de un referente del automovilismo de la región. Todo ello el día sábado sumado a la presentación oficial del nuevo lubricante de competición y la Gran Copa YPF que está en disputa para el Campeonato Departamental de Rally. 

Federico Villagra compite este próximo fin de semana en San Luis por el Rally Nacional pero también alterna en el CARXRallycross y ha logrado grandes éxitos en la categoría Camiones del Dakar Rally en sus últimas tres ediciones.

Un lujo tenerlo en Uruguay, un libro abierto que seguramente aprovecharemos todos quienes de una u otra manera, estamos vinculados al Rally Nacional.

Linda iniciativa de YPF Uruguay que merece elogiarse como tal pues significa un valioso aporte al rally de nuestro país que busca nuevos horizontes para 2020.

M.ROSA

NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS

OTRO PITA CON SUBARU

Se confirmó el regreso y a temporada completa de Horacio Pita al Campeonato Nacional de Rally 2020. Además de ello, la linda noticia es que[…]

27 / 01 / 2020

NOTICIAS

UN LINDO DESAFÍO

El Ford Fiesta Campeón Nacional 2019 en manos de la tripulación conformada por Ignacio Gardiol/Sebastián Gonzalez pasó a manos de Martín Tellagorry. Sin dudas un[…]

20 / 01 / 2020

NOTICIAS

RRSS DE EXPORTACIÓN

En marzo de 2019, los uruguayos Juan Martín Lastreto/Juan Pablo Pereira a bordo de un Chevrolet Kadett, abrieron el camino. Compitieron y con gran suceso[…]

17 / 01 / 2020

NOTICIAS

SEGÚN PASAN LOS AÑOS

Lo dijo con claridad el presidente del Club Uruguayo de Rally (CUR) Juan Pablo Casella: “no olvidamos para nada a quienes han escrito la historia[…]

27 / 12 / 2019