NOTICIAS

URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

NOTICIA URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

TRIUNFO: ENORME SANTIAGO

Impresionante victoria de Santiago Urrutia en el autódromo de Lexington, Mid Ohio, en el marco de la 8a. Fecha del Campeonato Estadounidense de la categoría Pro Mazda.

A bordo del monoplaza del team Pelfrey, el joven piloto uruguayo consiguió una victoria clave para sus aspiraciones de ganar el título 2015.
La edificó en base a sus reconocidos atributos: enorme garra, jerarquía conductiva y decisión para ensayar maniobras de adelantamiento.
«Hice una gran largada y pude pasar de cuarto a segundo en la primera vuelta y luego fui ala ataque sobre Neil Aolbérico que estaba líder y pude también pasarlo. Pero fue una carrera tremenda, muy estresante porque Albérico nunca se rindió y me atacó por todos lados en todo momento. Ha sido una victoria increíble, durísima y que me vino muy bien para el campeonato. Pero queda mucho y hay que seguir trabajando de esta manera», anticipó el piloto uruguayo desde el autódromo tras la conferencia de prensa.
Este domingo, el piloto coloniense parte desde la tercera posición en la carrera 14 de la temporada, segunda de este fin de semana que comenzó de gran forma para el compatriota.

NOTICIAS RECIENTES

VIDEO

Motores en Punta – 8 de Mayo 2019

11 / 05 / 2019

VIDEO

«MOTORES EN PUNTA» 29/06/2017

06 / 07 / 2017

NOTICIA

LA SIGUE REMANDO

Santiago Urrutia participó en la 4a. Fecha del Rotax Max Challenge Buenos Aires invitado por la empresa Rotax de Argentina. La competencia se disputó en[…]

12 / 06 / 2017

NOTICIA

LAMBIRIS EN EL MOURAS

El TCMouras disputa este fin de semana la carrera con pilotos invitados en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Allí ya se encuentra nuestro[…]

09 / 06 / 2017