NOTICIAS

INTERNACIONAL

NOTICIA INTERNACIONAL

TESTER POR UN DÍA

Un mes increíble para el piloto internacional Andrés De Araújo. Este miércoles estuvo durante todo el día en el autódromo de La Plata. Los propietarios de la categoría Bota 1.8T le confiaron una jornada de ensayos con nueve autos para su correspondiente chequeo y también trabajar junto a nuevos pilotos que piensan integrarse a la monomarca que acompaña al TC en la República Argentina.

Ciertamente que una responsabilidad enorme pero a la vez, la satisfacción de saber que es reconocido en el vecino país y eso es motivo de orgullo para cualquier piloto y en especial, si es un uruguayo en Argentina con la calidad de pilotos que hay allá enfrente. Para una jornada de este estilo se necesita mucha capacidad técnica y a la vez, saber hacer docencia. Y es evidente que Andrés De Araújo cuenta con esas cualidades además de ser rápido en carrera.

A este miércoles intenso en el Mouras de La Plata le sigue este fin de semana en El Pinar estrenándose y estrenando un precioso Mini Cooper de 120 HP en el Turismo Historico Pista, auto que ya probó y quedó encantado.

Al siguiente fin de semana, 17 y 18 de junio, Andrés De Araújo vuelve a El Pinar pero en este caso con la GTA Turismo, categoría que realizará una carrera con cambio de piloto en tiempo real. De Araújo invitó al bicampeón de Superescarabajos Ignacio Abelenda.

No termina ahí su junio a toda velocidad. Al otro fin de semana, 24 y 25 de junio, el piloto cruza el Río Uruguay y en la vecina ciudad de Concordia va por la 6a. Fecha de la Copa Bora 1.8T en busca de su segunda victoria de la temporada que lo tiene como gran candidato al título.

Por su parte y pensando en los 1000 Kilómetros de Buenos Aires del TC del 5 y 6 de agosto donde la Copa Bora 1.8T va con piloto invitado, De Araújo tendrá el privilegio de compartir su Bora nada menos que con Ernesto “Tito” Bessone.

Un año formidable para el joven y ascendente piloto compatriota.

M.ROSA

 

CALENDARIO

NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS

HAY UNA PRIMERA VEZ

Nasser Al-Attiyah y Toyota hacen historia en el Dakar 2019, la carrera más dura del mundo. En tanto el qatarí alcanzó su tercera victoria en[…]

18 / 01 / 2019

NOTICIAS

POR ALGO SE EMPIEZA

Diseño, pintura y nuevo número. Asi luce el techo del Torino que conducirá el joven compatriota Marcos Landa en el Campeonato 2019 del TCMouras argentino[…]

17 / 01 / 2019

NOTICIAS

SERÁ CON FORD

Finalmente, será un Ford el auto con el que Eddy Mion competirá en el TCMouras 2019. La unidad va tomando su forma definitiva para que[…]

16 / 01 / 2019

NOTICIAS

BUEN ENSAYO

El joven piloto maragato Nahuel Barba realizó una jornada de pruebas en el autódromo de La Plata junto al equipo 130R con miras a su[…]

14 / 01 / 2019