NOTICIAS

URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

NOTICIA URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

TERCERO Y A SOÑAR…

Fin de semana redondo para el joven piloto uruguayo Santiago Urrutia. Resonante victoria el día sábado tras durísima carrera en la que partió desde la cuarta posición.
Este domingo y largando desde el tercer lugar, el piloto compatriota cerró una carrera accidentada en la tercera posición defendiendo por momentos «con uñas y dientes» el tercer escalón del podio por los valiosos puntos que esa posición le otorgaba para el Campeonato Estadounidense.
Tras la penúltima Fecha disputada este fin de semana en el autódromo de Lexington, Mid Ohio, el piloto coloniense dio un paso acaso fundamental en su duro camino hacia el título de la categoría Pro Mazda. Conduciendo el monoplaza del equipo Pelfrey, Santiago Urrutia llegó a Mid Ohio con 28 puntos de ventaja y se retira con 29 camino a la finalísima del año del 11 al 13 de setiembre en Laguna Seca.
Todo indica que en esa instancia, el piloto uruguayo se las verá ante el piloto más experimentado de la categoría, el californiano Neil Albérico, quien este domingo ganó de punta a punta y dejó en claro que compitiendo de local en Laguna Seca, será un mano a mano impresionante con «Santi».
Aunque remota, Weiron Tan tiene una chance de llegar al título pese a un fin de semana muy negativo en Mid Ohio.
Quedan 66 puntos en juego y la ventaja de Santiago Urrutia es de 29. Nada está dicho.
Santiago Urrutia rumbo a Uruguay.-
El piloto compatriota, tras su resonante actuación en Mid Ohio, regresa a Uruguay y aquí va a preparar el fin de semana de la gran Final en Laguna Seca. Por estas horas, Santiago Urrutia está en camino a su país y arribará este lunes.

NOTICIAS RECIENTES

VIDEO

Motores en Punta – 8 de Mayo 2019

11 / 05 / 2019

VIDEO

«MOTORES EN PUNTA» 29/06/2017

06 / 07 / 2017

NOTICIA

LA SIGUE REMANDO

Santiago Urrutia participó en la 4a. Fecha del Rotax Max Challenge Buenos Aires invitado por la empresa Rotax de Argentina. La competencia se disputó en[…]

12 / 06 / 2017

NOTICIA

LAMBIRIS EN EL MOURAS

El TCMouras disputa este fin de semana la carrera con pilotos invitados en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Allí ya se encuentra nuestro[…]

09 / 06 / 2017