TEJERA EL PRIMERO
Por primera vez y en homenaje pero a la vez, recuerdo permanente al gran Marcelino Iroldi, estuvo en disputa el Premio Todomotor-Copa Marcelino Iroldi.
El trofeo representa aquel espíritu indomable, coraje, pasión ganas infinitas de hacer y estar, que caracterizaron la personalidad del gran «Caballo loco».
En cada carrera cierre de temporada estará presente este trofeos que se lo adjudicará aquella persona que vinculada al rally y en esa última competencia del año, simbolice eso atributos que hicieron de Iroldi, una persona -incluso un lindo personaje-, bien visible.
Pues bien, el honor de inscribir su nombre por primera vez en el trofeo «Marcelino Iroldi» recayó en Nicolás Tejera. Ciertamente que con ese ADN que caracterizó a Marcelino hay un montón de gente en el CUR. Pero el caso de Tejera fue especial porque tras el duro golpe en la tercera Fecha, trabajaron día y noche incluso la últimas noches previo a la cuarta Fecha sin dormir, para poder estar sí o sí en la carrera Final del año.
Con toda lógica, Nicolás Tejera tras recibir el trofeo, se lo dedicó a todo el equipo que luchó horas y horas para poder llegar a tiempo con el auto.
Fabiana Ferreira, inseparable escudera de Marcelino, Omar Ferreira y parte de la familia llegaron hasta Minas para entregar el trofeo y dejar más viva aun esa llama que jamás se extinguirá del gran «Caballo loco» y su Todomotor.
De eso, además, nos vamos a encargar nosotros…
M.ROSA