NOTICIA

DESTACADA

TEJERA EL PRIMERO

Por primera vez y en homenaje pero a la vez, recuerdo permanente al gran Marcelino Iroldi, estuvo en disputa el Premio Todomotor-Copa Marcelino Iroldi.

El trofeo representa aquel espíritu indomable, coraje, pasión ganas infinitas de hacer y estar, que caracterizaron la personalidad del gran «Caballo loco».

En cada carrera cierre de temporada estará presente este trofeos que se lo adjudicará aquella persona que vinculada al rally y en esa última competencia del año, simbolice eso atributos que hicieron de Iroldi, una persona -incluso un lindo personaje-, bien visible.

Pues bien, el honor de inscribir su nombre por primera vez en el trofeo «Marcelino Iroldi» recayó en Nicolás Tejera. Ciertamente que con ese ADN que caracterizó a Marcelino hay un montón de gente en el CUR. Pero el caso de Tejera fue especial porque tras el duro golpe en la tercera Fecha, trabajaron día y noche incluso la últimas noches previo a la cuarta Fecha sin dormir, para poder estar sí o sí en la carrera Final del año.

Con toda lógica, Nicolás Tejera tras recibir el trofeo, se lo dedicó a todo el equipo que luchó horas y horas para poder llegar a tiempo con el auto.

Fabiana Ferreira, inseparable escudera de Marcelino, Omar Ferreira y parte de la familia llegaron hasta Minas para entregar el trofeo y dejar más viva aun esa llama que jamás se extinguirá del gran «Caballo loco» y su Todomotor.

De eso, además, nos vamos a encargar nosotros…

M.ROSA

 

NOTICIAS RECIENTES

«CONTINUAR CRECIENDO»

Finalmente, una solo Lista se presentó a las Elecciones del Club Uruguayo de Rally (CUR) que se realizarán el próximo jueves 28 de enero. Tras[…]

26 / 01 / 2021

UN DOMINGO DE COPAS

El Club Uruguayo de Pilotos de Autocross (Cupa) que en enero de este año celebró sus 31 años de vida deportiva y social, realizó de[…]

25 / 01 / 2021

PASA A PINTURA

En 30 días -máximo 40- el pandense Eddy Mion iniciará la puesta a punto en pista de la Ford Ranger con la que competirá este[…]

24 / 01 / 2021

VA POR BUEN CAMINO

Ubicado sobre ruta 39, a mitad de camino entre las ciudades de Maldonado y San Carlos, el autódromo de tierra de Maldonado espera ver la[…]

23 / 01 / 2021