NOTICIAS

AUVO

NOTICIA AUVO

TE VEO MUCHO MEJOR

Comienzo tienen las cosas y como tales, la experiencia hace posible que se mejoren todos los aspectos que sean necesarios para mejorar.

Pero las 5000 y pico de personas que en algún momento de las seis horas de emisión se detuvieron a mirar las competencias que se estaban desarrollando en el Polideportivo de Mercedes el día sábado a través del streaming de AUVO-TV, dan cuenta del éxito conseguido en lo que es el objetivo clave, básico, fundamental, de esta nueva propouesta: difusión. 

En este rubro, la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) ha hecho, hace y hará esfuerzos más allá incluso de sus posibilidades para seguir promocionando sus espectáculos. Las Series de Superescarabajos y Superturismo emitidas este año son una prueba fiel de lo que decimos.

Y para facilitar aun más la posibilidad de ver estas muy buenas competencias que en 2019 dominan el Campeonato Nacional de Pista, AUVO inauguró el Streaming el pasado sábado para mostrar todo lo bueno que ese primer día de competencias tiene.

Es apenas un punto de partida, una primera experiencia sin dudas muy fructífera pues demostró además, que en el interior hay recursos humanos y técnicos listos al servicio de una causa -que en este caso- tiene por cometido ver cada vez más y mejor los espectáculos de AUVO.

El tiempo dirá pero para mi gusto y luego del éxito del pasado sábado, el Streaming llegó y con algunos ajustes, llegó para quedarse. Una nueva era, acaso, la nueva era de la difusión que ya casi domina el mundo.

M.ROSA

 

NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS

UN PUNTITO MÁS

Los Comisarios Deportivos actuantes en la séptima Fecha del Campeonato Nacional de Pista con sede en el Polideportivo de la ciudad de Mercedes, aplicaron sanciones[…]

12 / 09 / 2019

NOTICIAS

TE VEO MUCHO MEJOR

Comienzo tienen las cosas y como tales, la experiencia hace posible que se mejoren todos los aspectos que sean necesarios para mejorar. Pero las 5000[…]

10 / 09 / 2019

NOTICIAS

CONFIRMAN RIVERA 2020

Despejadas todas las dudas. Más allá de los avances de los que dimos cuenta la semana pasada, finalmente todas las partes estuvieron de acuerdo y[…]

10 / 09 / 2019

NOTICIAS

VOLVERÁN A JUNTARSE

El tiempo pasa para todos. Y la foto es un fiel documento. Se encontraron hace unos cuántos años en la categoría Cadetes de la Federación[…]

10 / 09 / 2019