NOTICIAS

AUVO

NOTICIA AUVO

SUPERSONIC: UNA JOYITA

El regreso de la monomarca será por todo lo alto. El fin de semana en El Pinar tuvimos oportunidad acceder a toda la información de la SuperSonic que regresa este año y para quedarse bien consolidada.

Lo primero es lo primero. Y lo primero es la calidad de los autos. Se nota a simple vista -ni hablar al mirar en detalle- la fina terminación y lo cuidado que están todos los aspectos internos y externos del Sonic en su versión estética de acuerdo al modelo 2019.

Están hecho realmente a nuevo con sensibles mejoras que buscan abaratar costos. Por ejemplo, la trompa modelo 2019 está hecha toda en fibra de manera que en caso de ser reparada, el equipo no solo dispone de varias para solucionar ese tema en la pista, sino que además su costo es notoriamente inferior -lógico- a la versión original del modelo. Y como eso, varias soluciones de ese estilo pensando en hacerle la vida económica más fácil a quienes se incorporen a ella.

Lo otro pasa por el marketing, la estética general de la SuperSonic y el cuidado enfoque social y publicitario que la categoría tendrá. En ese sentido, un nuevo, más amplio, remozado y moderno ámbito de boxes se está re-diseñando con una esmerada selección de buenos materiales. Ese sector de la SuperSonic será un espacio agradable, amplio, con un sector exclusivo para invitados propios de los pilotos, de los gestores de la categoría, sponsors de la misma y de AUVO.

A todo ello se le suma que los costos por participar se han reducido sensiblemente con respecto a la última edición de la categoría en 2017. Ya es mucho decir tomando en cuenta como han aumentado todos los costos dos años después. Sin embargo, la gerencia de la monomarca logró reducirlos y le añade la posibilidad de competir de a dos pilotos por auto -optativo- lo que lleva las cifras de alquiler a números hiper accesibles. 

En resumen, la SuperSonic se presenta como una verdadera joyita de la Asociación Uruguaya de Volantes a partir de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Pista ya con los 17 SuperSonic listos.

Por más información, consultar al 094.442.114 y el Info@supersonicup.com

M.ROSA

 

NOTICIAS RECIENTES

POR EQUIPOS Y SENIOR

La monomarca Super Sonic se prepara para un año donde deportivamente, registrará cambios relevantes. En nota a través de MotoresEnPuntaRadio (Sport 890 AM – 18[…]

13 / 05 / 2021

A LA CASA DEL LEÓN

Entretenida charla este lunes en MotoresEnPuntaRadio (Sport 890 AM – 18 a 19 hs) con una de las jóvenes promesas del automovilismo de pista uruguayo:[…]

11 / 05 / 2021

AUVO A FINES DE JUNIO

En virtud de la situación sanitaria que vive nuestro país y ante la incertidumbre de las medidas que pueda tomar el Poder Ejecutivo a partir[…]

08 / 05 / 2021

DEDITO PA’ ARRIBA AL SUPERTURISMO

Nicolás Alfonzo, que irá en 2021 por la conquista del título de Campeón Nacional en los Superescarabajos, confirmó su llegada al Superturismo en 2022. En[…]

07 / 05 / 2021