NOTICIAS

URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

NOTICIA URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

SOPLAN VIENTOS DE CAMBIO

Mauricio Lambiris encara con todo lo que será la 14ta fecha del año del Turismo Carretera y 3ra de la “Copa de Oro”, que se disputará en el autódromo “Provincia de La Pampa” en la ciudad de Toay, escenario que la categoría ya visitó en el inicio de la temporada y en el que el piloto uruguayo irá por un gran resultado, necesario para sus aspiraciones en la pelea por el título.
Para llegar en las mejores condiciones a la cita en el veloz trazado de 4148 metros de extensión, el equipo Coiro Dole Racing trabajó fuerte sobre el Torino haciendo hincapié en distintos detalles de suspensión y aerodinámicos que permitan mejorar la performance de las últimas competencias. A su vez y producto de la suspensión que tiene Claudio Garófalo para preparar motores, Lambiris ahora tendrá la preparación en su planta impulsora de Fabián Giustozzi, de gran presente dentro de la categoría.
Con todo preparado, el piloto de Montevideo se pone la meta de pelear bien arriba y descontaren el campeonato. “Es sin dudas una fecha clave para nuestras aspiraciones de pelear el campeonato, ya que hoy estamos bastante lejos de la punta. Por ello redoblamos la apuesta y el equipo hizo una serie de trabajos importantes para tratar de recuperar el funcionamiento que supo tener nuestro Torino, mientras por otro lado contaremos por una cuestión de fuerza mayor ahora con la atención en nuestro motor de Fabián Giustozzi, quien viene con un gran presente dentro del TC. El objetivo sin dudas será pelear bien arriba desde el inicio y llevarnos un gran resultado que nos permita descontar a los líderes del campeonato, para tener chances de pelearlo en las últimas dos del año”, sostuvo Mauricio.
La actividad para Lambiris y el Turismo Carretera en Toay comenzará como es habitual el viernes con la primera tanda de entrenamientos desde las 12.20hs, que servirá para comenzar a poner a punto los autos de cara a la clasificación, la cual tendrá su inicio a las 15.10hs. En tanto recordamos, la competencia final del domingo se pondrá en marcha a las 13.00hs, a un total de 30 vueltas o 50 minutos como máximo, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.

NOTICIAS RECIENTES

VIDEO

Motores en Punta – 8 de Mayo 2019

11 / 05 / 2019

VIDEO

«MOTORES EN PUNTA» 29/06/2017

06 / 07 / 2017

NOTICIA

LA SIGUE REMANDO

Santiago Urrutia participó en la 4a. Fecha del Rotax Max Challenge Buenos Aires invitado por la empresa Rotax de Argentina. La competencia se disputó en[…]

12 / 06 / 2017

NOTICIA

LAMBIRIS EN EL MOURAS

El TCMouras disputa este fin de semana la carrera con pilotos invitados en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Allí ya se encuentra nuestro[…]

09 / 06 / 2017