NOTICIA

DESTACADA

SON VARIOS PARA TRIUNFAR

Con 160 puntos en su haber y una renta de 19 unidades con respecto a su inmediato escolta que es Diego Muraglia, el lider del campeonato Juan Manuel Casella llega a la mitad de temporada de una Fórmula 4 Uruguaya que luce cada vez más competitiva y como consecuencia de ello, los rivales han crecido y están listos a bajarlo del «trono».

A la efectiva temporada de «Juanma» le han salido al cruce los dos más experientes de la categoría como lo son Diego y Nicolás Muraglia. Algo que se esperaba, algo lógico.

Pero lo más significativo es el avance de los jóvenes pilotos en formación. Y en este rubro, sin duda alguna que destacan Stefano Poggio, Gustavo Licandro y Sebastián Cabarcos. Los tres irán este fin de semana a El Pinar con la ilusión de poder ya dar pelea de manera consistente por la punta. No en vano estos tres que están en su primer año en la renovada Fórmula 4 Uruguaya persiguen en la tabla anual a Juan Manuel Casella y Diego Muraglia y eso es por muy buenas actuaciones parciales que le ha permitido buenas cosechas de puntos.

Seguramente la quinta Fecha de este fin de semana en El Pinar mostrará una nueva versión muy competitiva de este más que interesante mix donde los experientes picaron en punta pero los que están de estreno se han upado rápidamente a los primeros planos de la F4 Uruguaya.

Es de esperar también un rol protagónico de Adrian Chiribao. Pese a sus intermitencias en la categoría, ha mostrado cosas muy buenas cuando le ha tocado estar allá adelante.

Del mismo modo para el incansable Miguel Doroskevicz. Debe recuperar aquel nivel que exhibió en 2014.

Si toma parte en la 5a. Fecha -no tenemos lista final de anotados- otro del que se espera mucho es del joven Pablo Falchi. Alterna en karting con gran suceso y acaba de tener una gran actuación en el Sudamericano de la especialidad. Si consigue confiabilidad, es otro que puede dar un salto de calidad.

NOTICIAS RECIENTES

CLARITO: NUEVO RUMBO

En Conferencia de Prensa y tal como lo imaginamos, la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) confirmó el nuevo equipo técnico que controlará las categorías. Entre[…]

03 / 03 / 2021

LLEGAN DOS CLIO R5

Gran noticia para iniciar el mes de marzo y rumbo a la primera Fecha del Nacional de Rally (abril). Con el apoyo del Club Uruguayo[…]

01 / 03 / 2021

CONVOCA AUVO

La Comisión Directiva de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) convocó a una Conferencia de Prensa para este martes a la hora 20 en su[…]

01 / 03 / 2021

MENOS DE LO PENSADO

Sin dudas que no fue bueno el estreno de Mauricio Lambiris en el TN en Bahía Blanca a bordo del VW Vento del Alifraco Sport.[…]

01 / 03 / 2021