NOTICIAS

URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

NOTICIA URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

SIN PODIO EN LA QUINTA

Venía realizando una gran carrera final cuando un problema mecánico lo dejó fuera de competencia cuando se disponía a completar el noveno giro de un total de doce.

Andrés De Araújo volvió a destacarse en la quinta final del año de la monomarca Copa Bora 1.8T, categoría que compitó en el nuevo autódromo de La Pedrera, San Luis.

Partiendo desde la tercera posición tras gran clasificación en piso mojado, el uruguayo estaba para la victoria en lo que sería un nuevo podio consecutivo además de que estaba haciendo todo bien como para lograr su segunda victoria en la categoría.

Pero el auto falló y Andrés De Araújo se quedó con las manos vacías. Una verdadera injusticia pero así son las carreras y en especial, “los fierros”.

La competencia fue ganada por Junior Solmi.

Con esta magra cosecha en La Pedrera, el compatriota cayó al cuarto lugar en la tabla anual pero consolidado rumbo a los play off que definen al campeón.

M.ROSA

NOTICIAS RECIENTES

VIDEO

“MOTORES EN PUNTA” 29/06/2017

06 / 07 / 2017

NOTICIA

LA SIGUE REMANDO

Santiago Urrutia participó en la 4a. Fecha del Rotax Max Challenge Buenos Aires invitado por la empresa Rotax de Argentina. La competencia se disputó en[…]

12 / 06 / 2017

NOTICIA

LAMBIRIS EN EL MOURAS

El TCMouras disputa este fin de semana la carrera con pilotos invitados en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Allí ya se encuentra nuestro[…]

09 / 06 / 2017

NOTICIA

TESTER POR UN DÍA

Un mes increíble para el piloto internacional Andrés De Araújo. Este miércoles estuvo durante todo el día en el autódromo de La Plata. Los propietarios[…]

08 / 06 / 2017