NOTICIA

DESTACADA

«SIN PODER PROBAR EL AUTO»

Rodrigo Zeballos-Sebastián Dotta estarán en Tala conduciendo un Mitsubishi Lancer Evo IX cedido por Fernando Del Prestito. Von Sander Motorsport será el equipo encargado de la atención del auto.

Esto es así porque el próximo lunes estarán partiendo a Catamarca el equipo Zeballos Rally Team con los dos autos, el de Zeballos-Dotta y el de José Levy-Gustavo González, con el fin de estar compitiendo en la tercera fecha del Campeonato Regional de Rally FIA-CODASUR.

«Realmente es para nosotros un placer el de estar participando en el Rally de Tala y por eso hemos hecho todo lo imposible para estar presente, para no quedarnos atrás en el Campeonato Nacional. Por este motivo nuestro principal objetivo es el de tratar de sumar la mayor cantidad de unidades», expresaba Rodrigo Zeballos.

Todo esto se da gracias a la gran ayuda de varias personas y así lo destacaba el piloto «Tenemos que agradecer a varias personas que nos estarán dando la posibilidad de estar presente en esta carrera como es Fernando Del Prestito quien nos ha cedido el Mitsubishi Lancer Evo IX de él, como también la de agradecer al equipo de Von Sander Motorsport quienes nos va hacer la asistencia de esta carrera y también a «Perolo» Pereira que nos está cediendo varias piezas de su auto».

No se han podido subir al auto todavía «recién nos vamos a subir al Evo IX para largar, sinceramente no nos va a dar tiempo para probar el auto. Por este motivo vamos a tratar de hacer el mejor ritmo posible y tratar de ir conociendo el auto en los primeros tramos. Sabemos que es un rally lindo, rápido, pensamos que los caminos van a estar en buen estado al igual que el año pasado. El plan de carrera será el de tratar de salir con un ritmo ágil, pero sin arriesgar, de ver cómo se va presentando la carrera. Por supuesto que las ganas es la de tratar de ganar la carrera, pero lo más importante es la de sumar puntos para el torneo con el fin de no despegarnos de la lucha para el Campeonato. Además, hay que tener en cuenta que la segunda parte sí la vamos a poder atacar con todo nuestro equipo, con todo nuestro potencial ya que vamos a tener nuestro auto y nuestro equipo debido a que el certamen continental nos va a dar una pausa».

Esta fecha contará con dos etapas donde el día sábado tendrán de Pruebas Especiales 98,10 kms, de Enlace 108,40 kms y un total del Día 1 de 206,50 kms. El domingo serán 52,20 kms de Pruebas Especiales, de Enlace 42,20 kms y un total del Día 2 de 94,40 kms. El acumulado de los dos días arroja que de PE tendremos 150,30 kms, de Enlace 150,60 kms y un total de 300,90 kms.

NOTICIAS RECIENTES

ACELERANDO EN CASA

Una pista que le trae ciertamente muchos recuerdos. De los buenos y de los otros, como a todo kartista. Santiago Urrutia volvió a acelerar en[…]

26 / 11 / 2020

ESTRENO SOÑADO

Un gran paso en la carrera deportiva del piloto compatriota Felipe Dogliani. Incursionará el próximo fin de semana en el TC2000, categoría que disputa la[…]

26 / 11 / 2020

CORRE EN SAN JOSÉ

Una gran noticia para el karting uruguayo: Santiago Urrutia estará presente en la Sexta Fecha (y última) del Campeonato Nacional de Karting. Luego de realizar[…]

25 / 11 / 2020

EQUIPO DE PRIMERA

Fue todo un desafío estar a la altura de lo que por años, realizó Todomotor (Marcelino Iroldi) con las transmisiones radiales oficiales de las competencias[…]

24 / 11 / 2020