NOTICIAS

URRUTIA

NOTICIA URRUTIA

SIN AUTO: QUINTO

No solo no se mejora en el rendimiento de los Dallara del equipo Belardi, sino que ya son superados ahora por Juncos en un contexto donde los monoplazas de Andretti dominan la categoría a su antojo.

Ni el pormenorizado trabajo del equipo en sus instalaciones ni la presencia del experiente brasileño Bruno Junqueira han servido de algo. Santiago Urrutia no pudo ir más allá de un quinto lugar y el fin de semana en el autódromo de Indianápolis ya comienza muy cuesta arriba.

Los cambios introducidos en el monoplaza ayer tras los tres entrenamientos y sobre los que Urrutia tenía cifradas grandes expectativas, no dieron resultado.

Los Andretti de Patricio O’ Ward y Colton Herta encabezaron la clasificación y la pole fue en todo momento un mano a mano entre ellos donde sigue prevaleciendo el mexicano O’ Ward.

La expectativa entonces para Santiago Urrutia era colocarse detrás de ambos autos dominantes pero ya ni eso fue posible: Víctor Franzoni ya lleva dos clasificaciones consecutivas por delante de los Belardi lo que demuestra que el equipo Juncos, tras un flojo comienzo en la primera fecha, ya se puso a tono y superó a los Belardi en su camino por darle pelea a los Andretti.

Sobre el final de la clasificación Santiago Urrutia incluso fue superado por mínima diferencia por su compañero Aaron Telitz aunque en un contexto donde ambos autos “rojos” no estuvieron a la altura de las circunstancias.

La Carrera  se disputa este viernes a partir de las 4.0 horas.

Se podrá ver a través de http://racecontrol.indycar.com

Tras la fallida clasificación, Santiago Urrutia, el asesor técnico Bruno Junueira y todo el equipo Belardi se encerraron en el motorhome en una larga conversación.

M.ROSA

NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS

SE ACERCA A TOYOTA

El equipo periodístico argentino de CAMPEONES, siempre muy atento a la trayectoria deportiva de nuestro compatriota Santiago Urrutia, publicó en sus redes sociales y sitio[…]

29 / 11 / 2018

NOTICIAS

¿CON QUIÉN CORRIÓ?

Tras el reciente GP de Abu Dhabi que marcó el cierre de la temporada 2018 de la Fórmula Uno, un día después, llegaba la confirmación[…]

28 / 11 / 2018

NOTICIAS

“MI OBJETIVO ES INDY 500”

Invitado por el programa de Canal 10 “La tarde en Casa” y en diálogo con María Inés Obaldía, Santiago Urrutia volvió a ratificar lo que[…]

09 / 11 / 2018

NOTICIAS

ACHICANDO TIEMPOS

A puro simulador del equipo Toyota, Santiago Urrutia se mentaliza con el circuito Nro. 8 que este próximo fin de semana albergará los 200 Kilómetros[…]

31 / 10 / 2018