NOTICIA

DESTACADA

SIGUIENTE PROYECTO

Una vez se consolide el Indookart de Punta Gorda, Marcos Silva ya tiene en mente el siguiente paso. Va por el Crucero Karting, la última modalidad que causa furor en los cruceros europeos impuesta por la empresa Norwegian, toda una especialista en esto del placer flotante.

En el Norwegian Bliss, así se denomina este Crucero especial que navega por Alaska y el Caribe, los pasajeros podrán pisar el pedal a fondo en una pista de dos pisos para competir en carreras de karts eléctricos. El circuito de competición, el más largo en alta mar con aproximadamente 300 metros, hará que el corazón de los pilotos vaya a mil por hora mientras conducen por sus múltiples curvas y giros con cuatro configuraciones de velocidad pensadas para pilotos nóveles, de nivel intermedio y expertos, que podrán alcanzar los 50 kilómetros por hora, con un “impulso turbo” especial disponible en cada vuelta. Los vehículos eléctricos circularán de manera silenciosa para no molestar a aquellos que desean disfrutar de un entorno tranquilo.

Todito pensado…

En setiembre (con la llegada de la primavera) y a modo de segunda luna de miel, Marcos y Nadia tomarán el Bliss en alguna costa caribeña con el firme propósito de espiar la pista flotante, adaptarla al viejo Tacoma abandonado en el puerto captalino y plantar ancla en plena bahía de Maldonado para los miles de turistas que visitan Punta en tanto que para los amigos, Marcos estima habilitarlo en el mes de julio…

M.ROSA

NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS

“A PUNTA CON EL ETIOS”

A mitad de temporada en el Campeonato Argentino de Rally dentro de la categoría Junior Rally, la piloto uruguaya Patricia Pita tendrá a partir de[…]

16 / 07 / 2018

NOTICIAS

INDOORKART EN FAMILIA

Sin dudas que las vacaciones de julio fueron una linda excusa para poder hacerse una escapadita en familia hasta el Indoorkarting Punta Gorda. Sin embargo,[…]

16 / 07 / 2018

VIDEO

“MOTORES EN PUNTA” 11/07/2018

16 / 07 / 2018

VIDEO

“MOTORES EN PUNTA” 04/07/2018

CON LA PRESENCIA DEL SR. DANIEL BASSO

16 / 07 / 2018