«SEGUIR SOÑANDO…»

«SEGUIR SOÑANDO…»

Se fue la penúltima posibilidad para Mauricio Lambiris (Ford) de colocarse en zona de play off. No tuvo un buen fin de semana en Concordia en el marco de la novena Fecha del TC y ahora debe «echar el resto» en la última posibilidad que le queda: El Villicum de San Juan. Una carrera compleja porque no se clasifica: se largo por sorteo.

Tras otro fin de semana esquivo y a la espera del nuevo Ford, el uruguayo dijo lo siguiente:

“Sin dudas despedimos el auto no como hubiéramos querido, ya que en líneas generales no fue un buen fin de semana. Pudimos avanzar un puesto en la serie donde continuamos faltos de ritmo, y luego en la final el auto mejoró un poquito, lo que me permitió avanzar algunos puestos. Con el correr de las vueltas nos caímos en el ritmo por la falta de tracción, pero se pudo redondear la carrera en el puesto 17 y llevarnos puntos para seguir con vida para pelear por entrar entre los 12 mejores del campeonato en la próxima fecha. No hay dudas que será difícil, pero si el sorteo nos beneficia algo, y el estreno del auto nuevo es bueno, podemos seguir soñando aún. Seguiremos poniendo todo hasta el final de la Etapa”.
Todo empezó a complicarse en la clasificación: “No tuvimos una buena jornada, fue un día malo. El funcionamiento general de los dos autos del equipo no fue bueno, nos faltó grip general a la hora de poner la goma nueva, y no pudimos encontrar el rumbo. Una lástima porque a esa altura pasó la mayor parte del fin de semana, y si bien quedaba el domingo, sabíamos lo complicado que era avanzar en el circuito de Concordia».

M.ROSA