NOTICIAS

URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

NOTICIA URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

SANTI A LA REDONDA

Buen arranque de Santiago Urrutia en la jornada de entrenamientos Libres llevada a cabo este viernes en el autódromo oval de Iowa en el marco de la 7a. Fecha del Campeonato estadounidense de la categoría Pro Mazda en la que el piloto compatriota lidera el certamen con 30 puntos de ventaja conduciendo el monoplaza del equipo Pelfrey.
Lo mejor del uruguayo en cuanto a los tiempos de hoy se vio reflejado en la Libre 1 donde quedó a 5 décimas del mejor registro. Sin embargo, el joven piloto coloniense se dedicó especialmente a conocer el circuito oval y a probar distintas soluciones en el auto.
En la Libres 2 piloto y equipo hicieron una simulación de carrera girando en forma constante durante 60 vueltas.
La carrera de esta sábado será a 100 giros. «Hay que hacer una carrera muy inteligente para llegar al final de la carrera con los neumáticos lo más sanos posible. Son 100 vueltas al óvalo y cada vuelta es casi, casi, a fondo. Solo se levanta un poquito en una de las dos curvas porque el pavimento está ondulado», destacó Urrutia desde Iowa.
Para ella clasifica mañana a la hora 15 y compite en la única carrera del fin de semana el mismo sábado a partir de la hora 18:15, en ambos casos, hora de Uruguay.

NOTICIAS RECIENTES

VIDEO

Motores en Punta – 8 de Mayo 2019

11 / 05 / 2019

VIDEO

«MOTORES EN PUNTA» 29/06/2017

06 / 07 / 2017

NOTICIA

LA SIGUE REMANDO

Santiago Urrutia participó en la 4a. Fecha del Rotax Max Challenge Buenos Aires invitado por la empresa Rotax de Argentina. La competencia se disputó en[…]

12 / 06 / 2017

NOTICIA

LAMBIRIS EN EL MOURAS

El TCMouras disputa este fin de semana la carrera con pilotos invitados en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Allí ya se encuentra nuestro[…]

09 / 06 / 2017