NOTICIAS

URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

NOTICIA URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

SALEN A PISTA

Desde este miércoles con los entrenamientos no-oficiales, comienzan los pilotos uruguayos a medir sus posibilidades en el Campeonato Sudamericano Challenger Rotax con sede en Lima, Perú.

Maximiliano Álvarez, Gastón Irazú -ambos asistidos por Raúl Bruschi- y Pablo Falchi saldrán a pista para tomar la mejor forma para cuando a partir del viernes, comience en el kartódromo La Chutana una nueva edición de este certamen que convoca a más de 100 pilotos de varios países de nuestro continente.

«Lo que más me llamó la atención cuando hicimos los chequeos técnicos y precintado de materiales es la diversidad de marcas de chasis presentes. Eso está muy bueno porque están todas lo que abre las posibilidades a los pilotos y es además una gran lucha deportiva», destacó desde Lima, Perú, Raúl Bruschi, director de la Escuela Nacional de Karting y a cargo de los pilotos Álvarez e Irazú con su equipo Bruschi Racing Kart que van a concretar a muy baja edad su primera experiencia internacional.

«La pista no es mejor que nuestro querido San José. Es algo angosta y tiende a ensuciarse bastante», acotó Raúl Bruschi quien añadió que se encontró con un viejo amigo del karting como Rubens Barrichello y se dieron el gusto de compartir nuevamente una pista girando varias vueltas con karts de alquiler en la pista La Chutana.

La Federación Peruana de Karting organiza por primera vez este certamen.

Todos los karts van equipados con el mismo motor (Rotax) el que puede ser alquilado a la misma empresa en la pista o son propiedad de los pilotos.

NOTICIAS RECIENTES

VIDEO

Motores en Punta – 8 de Mayo 2019

11 / 05 / 2019

VIDEO

«MOTORES EN PUNTA» 29/06/2017

06 / 07 / 2017

NOTICIA

LA SIGUE REMANDO

Santiago Urrutia participó en la 4a. Fecha del Rotax Max Challenge Buenos Aires invitado por la empresa Rotax de Argentina. La competencia se disputó en[…]

12 / 06 / 2017

NOTICIA

LAMBIRIS EN EL MOURAS

El TCMouras disputa este fin de semana la carrera con pilotos invitados en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Allí ya se encuentra nuestro[…]

09 / 06 / 2017