NOTICIAS

AUVO

NOTICIA AUVO

REVELACIÓN, EQUIPO Y AUTO

En una agradable noche desde todo punto de vista, la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) cerró formalmente su temporada 2017 con la entrega de los trofeos a los campeones y sub-campeones de todas las categorías.

Como es tradicional, durante el transcurso de la entrega se dilucidaron los premios especiales que este año fueron dos: el Piloto Revelación y el Mejor Auto/Mejor Equipo, éste último resumido en un solo premio.

En cuanto al Piloto Revelación del 2017, la distinción recayó en el salteño André Lafón quien con el Ford Fiesta no solo se proclamó Campeón de la Copa Particulares del Superturismo sino que le dio a la marca del óvalo su primera gran victoria en la máxima categoría.

Por su parte y en el Premio Mejor Auto/Equipo presentado, la elección recayó en el equipo YPF Chevrolet de Superturismo con sus pilotos Martín Cánepa y Cyro Fontes.

En el final de la noche, AUVO procedió a sortear los premios destinados a cada categoría entre los pilotos que acudieron a todas las fechas del campeonato Nacional y tras ello, la clásica foto de los todos los Camepones Nacionales y los Premios Especiales.

M.ROSA

 

NOTICIAS RECIENTES

ALFONZO SUBE AL ST

En nota con Motores en Punta Radio (Sport 890 AM – 18 a 19 hs), Nicolás Alfonzo confirmó que en 2022 va por un nuevo[…]

19 / 11 / 2021

SUPERSONIC DE PRUEBA

Se realizó este jueves un entrenamiento comunitario de la monomarca SuperSonic en el autódromo de El Pinar. La jornada fue altamente positiva a juicio de[…]

19 / 11 / 2021

AHORA SÍ, FINAL RIVERA

Los Comisarios Deportivos actuantes en la 10a. Fecha del Campeonato Nacional de Pista con sede en Rivera el pasado 7 de noviembre, tras revisar imágenes[…]

18 / 11 / 2021

CAMPEÓN ETAPA REGULAR

Muchas cosas cambiaron este año en el Superturismo buscando un mejor equilibrio deportivo. Tan es así que Fernando Etchegorry tiene ante sí una inmejorable oportunidad[…]

10 / 11 / 2021