NOTICIAS

URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

NOTICIA URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

RESULTADO INJUSTO

Mauricio Lambiris (Torino) finalizó en la décima posición en la tercera Final del año del TC disputada en el autódromo de Toay, La Pampa.

Partiendo desde la 6a. posición, el piloto uruguayo se mantuvo en esa posición a tiro de quienes peleaban por la victoria con Mariano Werner al frente de la final.

Poco después de mitad de carrera llegó el cambio de neumático obligatorio -neumático delantero derecho- y allí el equipo Coiro Dole Racing de nuestro compatriota hizo un gran trabajo pues devolvió a Mauricio Lambiris en carto lugar y a la expectativa de los tres que peleaban por -ese entonces- por la victoria: Mazzacane, Martínez y Ortelli.

Si bien no podía entrar en la lucha por el triunfo, el cuarto lugar de Lambiris era un notable resultado tomando en cuenta los puntos que acumulaba sumados al 2o. lugar en la serie matinal.

Mientras Martínez y Ortelli luchaban por la victoria puerta a puerta, repentinamente en los dos giros finales el Torino de Mauricio Lambiris pierde rendimiento y curva a curva cede posiciones para arribar en un injusto décimo lugar.

NOTICIAS RECIENTES

VIDEO

Motores en Punta – 8 de Mayo 2019

11 / 05 / 2019

VIDEO

«MOTORES EN PUNTA» 29/06/2017

06 / 07 / 2017

NOTICIA

LA SIGUE REMANDO

Santiago Urrutia participó en la 4a. Fecha del Rotax Max Challenge Buenos Aires invitado por la empresa Rotax de Argentina. La competencia se disputó en[…]

12 / 06 / 2017

NOTICIA

LAMBIRIS EN EL MOURAS

El TCMouras disputa este fin de semana la carrera con pilotos invitados en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Allí ya se encuentra nuestro[…]

09 / 06 / 2017