NOTICIAS

RALLY

NOTICIA RALLY

REGRESO Y CON GLORIA

Tras ganar la Cuarta Fecha y con ello su tercera victoria en tres carreras, Rodrigo Zeballos se consagró nuevamente Campeón Nacional en Uruguay en su regreso a temporada completa en nuestro país.

Tras el triunfo y el título Absoluto y en la RC2N, dijo lo siguiente: “Estamos muy contentos por esta victoria y por lograr los Campeonatos en la RC2N y Absoluto”, comenzaba diciendo Rodrigo Zeballos.
Sobre la carrera comentaba “La carrera la planificamos muy bien, donde se complicó un poco hoy domingo al tener problemas en los frenos, pero pudimos lograr el tercer triunfo en el año y lo más importante son esos dos títulos que logramos con “Seba” González y todo el equipo Zeballos Rally Team luego de cuatro años. Por supuesto que tenemos que agradecer a todo el equipo por lo que han trabajado, a toda la gente que nos acompañó que nos da mucha fuerza a través de mensajes, por las redes sociales y en los caminos. Tenemos que también reconocer el gran trabajo del Club Uruguayo de Rally, a la Secretaría Nacional de Deportes, a la Intendencia de Lavalleja y todos aquellos que de una manera u otra colaboraron para que el Campeonato Nacional de Rally se pudiera correr, un ejemplo en sudamérica”.
Un reconocimiento para el gran rival que tuvo en esta temporada “Tengo que reconocer el gran trabajo realizado por Martín y Omar Cánepa, quienes siempre nos estuvieron exigiendo. Grandes rivales”.

En un inicio del año todo estaba planificado para correr en el Rally Argentino, pero luego vino la pandemia y hubo que cambiar los planes “Por eso nuestro agradecimiento a todos los sponsors que nos dieron una mano bárbara ya que nos apoyaron para estar presente en la Campeonato Uruguayo y también al navegante que hizo un gran trabajo desde el principio”, finalizaba diciendo Zeballos.

Así finaliza este torneo con estos títulos que siempre vienen muy bien, que nos dan más motivación para continuar en esta actividad.

(Prensa ZeballosRally)

NOTICIAS RECIENTES

«CONTINUAR CRECIENDO»

Finalmente, una solo Lista se presentó a las Elecciones del Club Uruguayo de Rally (CUR) que se realizarán el próximo jueves 28 de enero. Tras[…]

26 / 01 / 2021

CAMBIO «DE ARMAS»

La tripulación minuana ya se prepara para un renovado programa deportivo 2021. Federico y Matías De Armas dejan libre el Peugeot 206 de la RC4[…]

21 / 01 / 2021

ELIJE AUTORIDADES

El Club Uruguayo de Rally (CUR) celebrará sus elecciones para determinar quienes se harán cargo de los destinos del club en el período 2021/2022. El[…]

18 / 01 / 2021

X-LINE SE PREPARA

Sin dudas que cerraron el año 2020 de muy buena forma tras completar sus dos primeras carreras. Germán González/Daniel Santander (Ford Fiesta) van por más[…]

15 / 01 / 2021