NOTICIAS

URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

NOTICIA URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

REGRESAN COMO LÍDERES

Tras el fantástico segundo lugar en Bolivia y con ello la punta del Campeonato Sudamericano de Rally en la categoría RC2N, el piloto compatriota Rodrigo Zeballos expresaba desde la ciudad de Santa Cruz lo siguiente:

“Hemos tenido un fin de semana soñado, sinceramente mucho mejor de lo pensado ya que hemos cosechado muchísimos puntos”. Y agregó: “Llegamos a Bolivia segundos en el Campeonato con 12 puntos en contra y nos vamos primeros con 22 unidades a favor para definir en Uruguay. Por supuesto que no será nada fácil ya que todavía falta mucho para salir Campeones, pero es importante irnos con puntos a favor y no en contra. A todo eso hay que agregar que vamos a ser locales”.

En cuanto al trabajo del equipo, destacó que “el equipo ha trabajado como siempre, en forma espectacular. El auto no tuvo casi ningún problema, solamente el sábado sobre el final donde hubo que cambiar algunas cosas de la parrilla delantera debido a lo durísimo de los caminos. Una gran alegría por todo eso y estamos festejando acá en Santa Cruz, y vamos Uruguay!!!!. Tengo que agradecer a toda la gente de nuestro país que nos estuvo apoyando durante todo el fin de semana y ojalá le podamos dar un Campeonato Sudamericano a todo nuestro país”.

NOTICIAS RECIENTES

VIDEO

Motores en Punta – 8 de Mayo 2019

11 / 05 / 2019

VIDEO

«MOTORES EN PUNTA» 29/06/2017

06 / 07 / 2017

NOTICIA

LA SIGUE REMANDO

Santiago Urrutia participó en la 4a. Fecha del Rotax Max Challenge Buenos Aires invitado por la empresa Rotax de Argentina. La competencia se disputó en[…]

12 / 06 / 2017

NOTICIA

LAMBIRIS EN EL MOURAS

El TCMouras disputa este fin de semana la carrera con pilotos invitados en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Allí ya se encuentra nuestro[…]

09 / 06 / 2017