NOTICIAS

URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

NOTICIA URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

REGRESA A USA TRANQUILO

En Motores en Punta Radio (970 AM Universal), el piloto compatriota Santiago Urrutia confirmó que la ronda de reuniones con los sponsors -especialmente los del Estado- fueron positivas y regresa a Estados Unidos este domingo con la certeza de que la palabra empeñada se respeta.

El viaje relámpago a Uruguay que realizó el coloniense tras su victoria en Birmingham se debió a que había dificultades serias en cuanto a recibir el presupuesto acordado oportunamente con las autoridades de la estatal Ancap.

Pero en el programa radial de este jueves, Santiago Urrutia indicó que vuelve a Estados Unidos -martes test en Road América- con la tranquilidad de que el apoyo está firme y con ello, dedicarse pura y exclusivamente a su objetivo central: coronarse campeón de la IndyLights y generar la beca de Mazda para la IndyCart 2017.

NOTICIAS RECIENTES

VIDEO

Motores en Punta – 8 de Mayo 2019

11 / 05 / 2019

VIDEO

«MOTORES EN PUNTA» 29/06/2017

06 / 07 / 2017

NOTICIA

LA SIGUE REMANDO

Santiago Urrutia participó en la 4a. Fecha del Rotax Max Challenge Buenos Aires invitado por la empresa Rotax de Argentina. La competencia se disputó en[…]

12 / 06 / 2017

NOTICIA

LAMBIRIS EN EL MOURAS

El TCMouras disputa este fin de semana la carrera con pilotos invitados en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Allí ya se encuentra nuestro[…]

09 / 06 / 2017