NOTICIAS

AUVO

NOTICIA AUVO

REFERENCIA: ETCHEGORRY

Se completó con normalidad el primer entrenamiento oficial luego del ensayo Libre matinal para reconocimiento del circuito.

En esta instancia, nuevamente Fernando Etchegorry (Toyota Etios) se queda con el mejor registro y baja además su propia marca conseguida en Libres 1 en la mañana.

El buen momento de Toyota lo ratifica Gonzalo Reilly al trepar al tercer lugar y aparece Daniel Ferra (Ford Fiesta) muy sólido.

PRIMER ENTRENAMIENTO LIBRE (15 MINUTOS)

Se desarrolló el primer entrenamiento de Superturismo en el autódromo de Buenos Aires. La referencia es para Fernando Etchegorry (Toyoya Etios) con un tiempo de 1.30.217.

Fueron 15 minutos muy intensos donde cada uno completó entre entre 8 y 9 giros al circuito No. 8 de 3337 metros.

El primer ensayo y toma de contacto con el Gálvez mostró además una muy interesante paridad dejando en claro que los pilotos le han encontrado ya el “trillo” al circuito.

Fabricio Larratea (Renault Clio), Hernán Giuria (VW Gol), Juan Manuel Casella (VW Gol), Frederick Balbi (Citroen DS3), Martín Gomara (Renault Clio) y Gonzalo Reilly (Toyota Etios) quedaron encerrados en un segundo.

El líder del campeonato, Rodrigo Aramendía (Peugeot 208), se ubicó décimo a 1.121 de Etchegorry.

M.ROSA

NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS

OTRO ETIOS: GEYMONAT

La familia Toyota se agranda. El equipo que orienta Juan Carlos Delgado recibe un tercer Toyota Etios. La unidad va para Clase 2 y será[…]

18 / 01 / 2019

NOTICIAS

CON CAMBIOS Y DE CERO

El equipo Chevrolet de Superturismo tendrá importantes cambios en 2019. Aparte de ello, los Onix comenzaron el año (FOTO) con un profundo trabajo desde cero[…]

13 / 01 / 2019

NOTICIAS

SUSPENSO: TOYOTA APELÓ

El rumor se hizo realidad: el equipo Toyota (Ayax) presentó un recurso ante la máxima autoridad nacional -Automóvil Club del Uruguay (ACU)- en respuesta a[…]

08 / 01 / 2019

NOTICIAS

“ME SUPIERON ESPERAR”

Sin grandes estridencias. Así recibió Rodrigo Aramendía el segundo título de su carrera deportiva, ambos en el Superturismo. Tal vez por la forma en como[…]

06 / 01 / 2019