NOTICIAS

URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

NOTICIA URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

REENGANCHE Y ABANDONO

La pilota Patricia Pita a bordo del Ford Ka de la categoría N2, reenganchó este domingo tras su abandono del día sábado pero sufrió igual suerte: abandonó mientras se disputaba la PE6 -segunda del día domingo- del Rally de Mina Clavero. Fue en el marco de la segunda Fecha del Campeonato Cordobés de Rally.

El sábado y tras un gran comienzo, Patricia Pita copilotada por el experiente argentino Marcelo Brizio, tuvo que abandonar por un problema eléctrico que enmudeció el motor de su Ford Ka. Hasta allí, la pilota fernandina había concretado un muy buen ritmo y se ubicaba sexta a poco más de 18 segundos de los líderes en su categoría.

Tras un arduo trabajo, el equipo encontró la falla eléctrica por lo que Pita/Brizio reengancharon este domingo y salieron a la segunda etapa con base en Mina Clavero, a buscar nuevamente ese ritmo del día sábado.

Pero no pudo ser. Nuevamente un fallo mecánico dejaba sus ilusiones al costado del camino en las sierras cordobesas.

«Una pena no poder redondear la carrera. Pero me quedo con la parte llena del vaso y eso fue el sábado en el arranque de la carrera donde me dí cuenta que pese a que estoy volviendo al rally tras un buen tiempo sin manejar, mi ritmo fue muy bueno. Eso es muy alentador para mí asi que ahora no queda otra que esperar la próxima carrera para poder ratificarlo», señaló desde Córdoba Patricia Pita quien además agradeció a sponsors, copiloto y equipo por el esfuerzo realizado.

NOTICIAS RECIENTES

VIDEO

Motores en Punta – 8 de Mayo 2019

11 / 05 / 2019

VIDEO

«MOTORES EN PUNTA» 29/06/2017

06 / 07 / 2017

NOTICIA

LA SIGUE REMANDO

Santiago Urrutia participó en la 4a. Fecha del Rotax Max Challenge Buenos Aires invitado por la empresa Rotax de Argentina. La competencia se disputó en[…]

12 / 06 / 2017

NOTICIA

LAMBIRIS EN EL MOURAS

El TCMouras disputa este fin de semana la carrera con pilotos invitados en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Allí ya se encuentra nuestro[…]

09 / 06 / 2017