NOTICIAS

AUVO

NOTICIA AUVO

RÁPIDOS Y FURIOSOS

El próximo 14 de marzo, la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) abre formalmente el autódromo de El Pinar para el primer evento del año: primera fecha del Drive Fast.

La jornada tendrá un ingrediente muy especial: será la primera vez que en Uruguay se realice una gran demostración de Drift.

Para ello, llegará al principal escenario “tuerca” del país el reconocido y excéntrico argentino Alejandro Radetic, todo un experto y cultor de esta modalidad en el vecino país desde hace buen tiempo. Ha generado su propia Academia de Drift y dirige la división Top Race Drift de la categoría argentina.

Radetic llegará a El Pinar con su equipo AGR Drift Competición con cuatro poderosos autos desarrollados especialmente para realizar drifting (el arte del derrape controlado) que serán un verdadero deleite.

Pero Radetic y su equipo no estarán solos. Se sumará el “embajador del Drift uruguayo”, nuestro conocido Fernando Montero y su fantástico Trueno AE86, primer auto desarrollado en Uruguay para la práctica del drifting.

Los “Rápidos y Furiosos” del Río de la Plata se juntan el 14 de marzo (sábado) en el autódromo de El Pinar y darán su primer gran espectáculo de Drifting en nuestro país asociado a una nueva edición del Drive Fast que nuevamente convocará a más de 60 aficionados deseosos de disfrutar sus propios autos en el autódromo de El Pinar y en un ambiente que AUVO prepara especialmente para esa ocasión incluyendo calificados instructores de manejo.

M.ROSA

NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS

ACEPTA SUGERENCIAS

Tras una fructífero jornada de entrenamiento en El Pinar, Martín “Tincho” Bermúdez acordó su segundo año dentro del equipo campeón de Superescarabajos, el VHM de[…]

23 / 02 / 2020

NOTICIAS

MARKETING EFICAZ

Linda iniciativa de la SuperSonic. La monomarca de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) pone en exhibición varios de sus autos en distintos puntos de[…]

23 / 02 / 2020

NOTICIAS

HA NACIDO UNA PAREJA

La jornada de este jueves en El Pinar dejó un saldo netamente positivo tanto para la Clase como también para el Superturismo. Se abrió “el[…]

21 / 02 / 2020

NOTICIAS

REGRESO Y ALGO MÁS

No hay dudas que una vez que le encontraron el rumbo al VW Golf con el Oroná Power Team, lo que le faltó a José[…]

21 / 02 / 2020