NOTICIAS

AUVO

NOTICIA AUVO

QUINTO ELEMENTO

El equipo campeón 2018 de Superescarabajos que dirige Víctor Hugo Morales, tiene ya confirmada su plantilla de pilotos para 2019.
Por cierto, el campeón Matías Saporitti será el abanderado en busca de un título que puede darle el récord de tres coronas consecutivas en la simpática categoría de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO).
Tras un muy buen 2018, Ignacio Vero irá definitivamente por un rol 100% protagónico y con ello, luchar por el campeonato hasta la última de las 10 fechas.
Con su primera victoria ya conseguida, Nicol Loduca va por más en este 2019 y ese “más” será estar más seguido en el podio.
Asimismo y tras buenas actuaciones parciales, Alejandro Montaldo aprovechará la experiencia adquirida para seguir evolucionando en la siempre competitiva categoría.
Con ese buen plantel, sin dudas que Víctor Hugo Morales puede sentirse más que satisfecho. Sin embargo, alista un quinto Superescarabajos desde cero para alquilarlo. Es obvio que con todos los kilómetros de carreras y entrenamientos encima, ese quinto “Fusca” nacerá muy bien; un auto muy apetecible para un piloto ya sea experimentado o en plan de tomar experiencia.

M.ROSA

NOTICIAS RECIENTES

“GRACIAS POR CONFIAR”

El jueves 14 cerró con otro sacudón positivo para el Superturismo de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO). El representante Ford en Uruguay, Multimotors SA,[…]

15 / 02 / 2019

NOTICIAS

“PONDRÉ TODO MI EMPEÑO”

Fue la primera gran noticia del jueves y así lo consignó motoresenpunta.com en su edición del jueves 14. Federico Ensslin se incorporó al equipo Chevrolet[…]

15 / 02 / 2019

NOTICIAS

BOMBA: FORD PERFORMANCE

Vuelve a sacudirse el tablero y la nota vuelve a darla Superturismo. La máxima categoría de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO)  comienza a armar[…]

14 / 02 / 2019

NOTICIAS

ENSSLIN A CHEVROLET

Notición al caer la tarde de este jueves. Se sigue moviendo el tablero de pases. Ahora es el equipo Chevrolet el que da la nota[…]

14 / 02 / 2019