NOTICIAS

AUVO

NOTICIA AUVO

QUINTO ELEMENTO

El equipo campeón 2018 de Superescarabajos que dirige Víctor Hugo Morales, tiene ya confirmada su plantilla de pilotos para 2019.
Por cierto, el campeón Matías Saporitti será el abanderado en busca de un título que puede darle el récord de tres coronas consecutivas en la simpática categoría de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO).
Tras un muy buen 2018, Ignacio Vero irá definitivamente por un rol 100% protagónico y con ello, luchar por el campeonato hasta la última de las 10 fechas.
Con su primera victoria ya conseguida, Nicol Loduca va por más en este 2019 y ese “más” será estar más seguido en el podio.
Asimismo y tras buenas actuaciones parciales, Alejandro Montaldo aprovechará la experiencia adquirida para seguir evolucionando en la siempre competitiva categoría.
Con ese buen plantel, sin dudas que Víctor Hugo Morales puede sentirse más que satisfecho. Sin embargo, alista un quinto Superescarabajos desde cero para alquilarlo. Es obvio que con todos los kilómetros de carreras y entrenamientos encima, ese quinto “Fusca” nacerá muy bien; un auto muy apetecible para un piloto ya sea experimentado o en plan de tomar experiencia.

M.ROSA

NOTICIAS RECIENTES

AUVO A FINES DE JUNIO

En virtud de la situación sanitaria que vive nuestro país y ante la incertidumbre de las medidas que pueda tomar el Poder Ejecutivo a partir[…]

08 / 05 / 2021

DEDITO PA’ ARRIBA AL SUPERTURISMO

Nicolás Alfonzo, que irá en 2021 por la conquista del título de Campeón Nacional en los Superescarabajos, confirmó su llegada al Superturismo en 2022. En[…]

07 / 05 / 2021

GARAY SE ARMA EL MOÑO

La llegada del riverense Gabriel Garay al equipo Chevrolet de Superturismo estaba en el ambiente desde hace un buen rato.  Quedaban ajustar algunos detalles que[…]

04 / 05 / 2021

DEL DICHO AL HECHO

Parece mentira pero ya pasaron cuatro años. Un 23 de abril de 2017 la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) concretaba un anhelo de décadas: la[…]

23 / 04 / 2021