NOTICIA

DESTACADA

QUEDÓ TODO PRONTO

Será un hecho sin precedentes. El próximo domingo 5 de julio a partir de las 14.30 horas (pegado a Punto Penal), se realizará la primera emisión del Campeonato Nacional de Automovilismo Virtual Copa Monster Energy Uruguay.

Este jueves se realizaron todos los ajustes en los estudios de CANAL 10, la pantalla de la TV uruguaya que apuesta a los e-Sport de la mano de Uruguay Virtual Racing. Desde el punto de vista técnico, será al más alto nivel a juzgar por las pruebas realizadas de iluminación, imagen y sonido.

Se aprovechó también a grabar las promociones del programa que comenzarán a salir en CANAL 10 a partir de este viernes, anunciando la llegada del Automovilismo Virtual Uruguayo a la pantalla del gran canal uruguayo. 

Serán 30 entusiastas competidores que abrirán el campeonato de 12 Fechas consecutivas (todos los domingos 14.30 horas) desde el autódromo japonés de Okayama a bordo de los Audi RS3.

Tendremos el honor y el privilegio junto a Marcos Silva (relatos) de compartir esta primera experiencia con un equipo técnico de primer nivel y miles de entusiastas del automovilismo virtual que seguramente estarán prendidos a la emisión de CANAL 10 el próximo domingo 5 de julio desde las 14.30 horas.

Apoyan este primer certamen de automovilismo virtual a través de la televisión abierta Monster Energy, Banifox, Auto Juntas y Plastimet.

M.ROSA

 

 

NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS

MITAD DE CAMPEONATO

Este domingo a las 14:30 hs por Canal 10, regresamos al Circuito de Silverstone; esta vez a bordo del F3 para disputar la Sexta Fecha[…]

09 / 08 / 2020

NOTICIAS

ASUMIERON: ÉXITOS!!!

Tras el acto eleccionario celebrado este miércoles, el nuevo Consejo Directivo de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) que entró en funciones quedó conformado de[…]

09 / 08 / 2020

NOTICIAS

CAMINOS Y HORARIOS

El Club Uruguayo de Rally (CUR) dio a conocer el cronograma y los caminos que darán forma a la Primera Fecha del Campeonato Nacional de[…]

09 / 08 / 2020

NOTICIAS

EXPERIENCIA SUPERSONIC

Tal lo anunciado, la monomarca SuperSonic se presentó este jueves en el autódromo de El Pinar para desarrollar una nueva prueba comunitaria para tres nuevos[…]

07 / 08 / 2020