NOTICIAS

INTERNACIONAL

NOTICIA INTERNACIONAL

QUEDAN TRES LUGARES

Marcos Landa (Torino-Trotta Racing) retoma el torneo este fin de semana en La Plata donde el TC Pista será la estrella en el marco de definiciones de temporada de las categorías menores de la ACTC. Landa aún guarda chances matemáticas de ingresar al Play Off.

La anteúltima fecha del campeonato del TC Pista se disputa este fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata donde junto al TC Mouras, TC Pista Mouras y TC Pick Up se vivirá un nuevo festival de velocidad sobre el trazado platense a lo largo de los tres días de intensa actividad.

Además esta será la fecha que defina quienes serán los tres pilotos de último momento que ingresaran al Play Off en la última competencia a disputarse en la provincia de San Juan.
Marcos se ubica en el puesto 18 con 169,5 puntos lo que lo deja con chances matemáticas de poder ingresar en esta última fase del Play Off si logra conquistar la mayoría de puntos posibles y dejar atrás a Gustavo Micheloud, Pedro Boero y Diego Verriello quienes hoy se encuentran en zona de clasificación.
Puntos más, puntos menos las chances existen y la posibilidad que Marcos sea parte de la lucha por el título en “El Villicum” de San Juan se revelara este fin de semana.
La actividad para el TC Pista arrancará el día sábado desde las 10:20 Hs con el primero de los entrenamientos para la categoría concretando la segunda y última tanda a partir de las 13:03 Hs.
Por la tarde del sábado la divisional concretará la décima clasificación del torneo a las 16:25 Hs, Marcos formará parte del tercer tercio clasificatorio que tomará contacto con el trazado platense a las 16:36 Hs.
El piloto del Trotta Racing Team habló ante su inminente retome del torneo y esto decía; «Estoy contento de volver a correr este fin de semana, ya pasaron tres fines de semana y se hizo larga la espera. Ojalá que en la vuelta el auto funcione bien, poder terminar la carrera y así llevarnos un buen resultado para poder cerrar el año. Por sobre todas las cosas agradezco al equipo por todas las cosas que han hecho en estas semanas, nos llevamos el auto bastante roto y recuperarlo no ha sido fácil, hicieron un trabajo increíble” destaco el piloto.
El horario de televisación será de 11 a 14 Hs por la señal de DeporTV y la clasificación la transmitirá canal 7, La TV Pública.
(@prensaprocom)

CALENDARIO

NOTICIAS RECIENTES

PASA A PINTURA

En 30 días -máximo 40- el pandense Eddy Mion iniciará la puesta a punto en pista de la Ford Ranger con la que competirá este[…]

24 / 01 / 2021

«DIFÍCIL DE EXPRIMIR»

Tras su estreno en el TC2000 -complicado por el clima- en Paraná, Cyro Fontes conversó con Prensa TC2000. Reproducimos la nota del sitio oficial de[…]

23 / 01 / 2021

LAFON AL TN: «SUPERARME FECHA A FECHA»

Este jueves se confirmó el regreso y a temporada completa del salteño André Lafon al Turismo Nacional (TN) Clase 3 a bordo de un Chevrolet[…]

22 / 01 / 2021

UNA «NUEVA» ILUSIÓN

El equipo sueco de competición Cyan Racing anunció en sus redes sociales que inició el armado de los cuatro nuevos Lynk & Co 03 TCR[…]

19 / 01 / 2021