NOTICIAS

URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

NOTICIA URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

PROCURO OLVIDARTE

Pasó la primera fecha del campeonato de Turismo Carretera en el autódromo de Viedma para Mauricio Lambiris, quien tuvo a partir del sábado un fin de semana para el olvido, y que se coronó con la rotura del motor nuevamente tras la primera vuelta de competencia.
A bordo del Torino preparado por el equipo Coiro Dole Racing, el piloto uruguayo formó parte de la 1ra serie en la cual partiendo desde la 15ta posición ante el cambio de motor de ayer, sufrió rápidamente un toque de Cristian Dose que lo dejó lejos en el pelotón. No obstante, avanzó tres lugares ante el retraso de Facundo Ardusso y los abandonos de Manu Urcera y Mariano Werner, para terminar en el lugar número 12.
De esta forma, el piloto de Montevideo largó la competencia final desde la 35ta ubicación en la competencia final. Pasada la primer vuelta de carrera y cuando intentaba avanzar, Lambiris sufrió nuevamente la rotura en este caso del motor de repuesto cedido por la categoría, lo que lo dejó con las manos vacías rápidamente. La carrera fue ganada por Leonel Pernía (Chevrolet).
“Lamentablemente desde el sábado tuvimos el paso cambiado, y no pudimos hacer mucho. Pusimos el motor de repuesto sabiendo que estábamos un tanto falto de potencia, pero intentamos avanzar en la serie hasta que me pega Dose y me saca de pista, perdiendo terreno con el pelotón. Luego en la final se rompió el motor rápidamente y no dimos ni una vuelta. Hay que pensar, y replantear ciertas cosas, porque rompimos tres motores. La primera fecha termina siendo muy mala”, remarcó Mauricio.
Con la primera fecha del campeonato disputada, Lambiris se ubica en el mismo en la 39na ubicación, sumando un total de 3 puntos. La próxima fecha de la categoría será el 6 de Marzo en el autódromo de la ciudad de Neuquén.

NOTICIAS RECIENTES

VIDEO

Motores en Punta – 8 de Mayo 2019

11 / 05 / 2019

VIDEO

«MOTORES EN PUNTA» 29/06/2017

06 / 07 / 2017

NOTICIA

LA SIGUE REMANDO

Santiago Urrutia participó en la 4a. Fecha del Rotax Max Challenge Buenos Aires invitado por la empresa Rotax de Argentina. La competencia se disputó en[…]

12 / 06 / 2017

NOTICIA

LAMBIRIS EN EL MOURAS

El TCMouras disputa este fin de semana la carrera con pilotos invitados en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Allí ya se encuentra nuestro[…]

09 / 06 / 2017