NOTICIAS

AUVO

NOTICIA AUVO

PROA A BUENOS AIRES

Mañana martes en horas de la mañana, la casi totalidad de los autos de Superturismo se concentran en el autódromo de El Pinar para abordar las “cigueñas” (camiones) que los transportarán hasta los boxes del autódromo de Buenos Aires.

Primer y gran paso para el gran evento del próximo fin de semana en el Gálvez porteño. La máxima categoría de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) compite por la 9a. Fecha del Campeonato Nacional en el circuito Nro. 9 de 3353 metros.

Compartirá escenario con la carrera 200 Kms. del SuperTC2000, la Fiat Competizione; la Fórmula Renault 2.0 y otros aditamentos de un fin de semana de gran automovilismo.

Además de Superturismo uruguayo, el fin de semana tendrá otros uruguayos compitiendo en el coliseo del automovilismo argentino:

Ignacio Abelenda/Carlos Silva compartirán auto en la monomarca Fiat Competizione a bordo de los potentes y divertidos Fiat Tipo.

Nahuel Barba hace el esfuerzo para poder estar presente en la Fórmula Renault 2.0 en la que viene compitiendo este año pero se ha quedado “corto” de presupuesto.

Y por cierto, la presencia estelar de Santiago Urrutia y Mauricio Lambiris compitiendo en el SuperTC2000 como invitados de Matías Rossi (Toyota) y Mariano Werner (Fiat) respectivamente.

M.ROSA

NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS

JUNTOS Y SOLIDARIOS

“Somos la categoría más popular del automovilismo uruguayo por lo que ha significado y significa el fusca”, comenzó explicando Fernando Castro respecto a esta importante[…]

24 / 05 / 2020

NOTICIAS

“ANDRÉ Y EL EQUIPO”

Este jueves en el “sillón” de Motores en Punta (lunes/jueves 22.30 hs VTV), el piloto Nicolás Collazo habló de su trayectoria y de la asignatura[…]

24 / 05 / 2020

NOTICIAS

TREMENDA FACHA

Seguimos mostrando como lucirán los autos de la competición 2020 del automovilismo uruguayo una vez salgamos de esta pandemia. Ahora es el turno de los[…]

23 / 05 / 2020

NOTICIAS

ESTÉTICA PRINCIPAL

Ya casi listo el diseño 2020 para el regreso de los “Orihuelas” a la competición. Faltan algunos detalles, pero la base del diseño que lucirá[…]

21 / 05 / 2020