NOTICIAS

INTERNACIONAL

NOTICIA INTERNACIONAL

PRESENTE Y FUTURO

El pasado fin de semana ganó todo lo que había en juego en la competencia del Campeonato Regional Prokart de Karting en el kartódromo de Ciudad Evita, Buenos Aires.

Tomás «Toto» Granzella tiene un presente extraordinario en el karting argentino además de venir de un 2018 sumamente exitoso no solo en el karting de ese país sino también en campeonatos internacionales como el CODASUR IAME en Porto Alegre (Brasil) y el GP Ciudad de Montevideo en categoría Junior Max.

Con un recorrido desde niño en el karting uruguayo y debido a su cercanía con Argentina (es salteño), Tomás Granzella sabe que sus horas en el karting «están contadas» y ya prepara su desembarco -totalmente lógico- en el automovilismo.

Este año tiene previsto un cronograma de pruebas en monoplazas de categorías de la República Argentina para ir evaluando sus posibilidades, ver presupuestos y definir en función de todo ello hacia donde apuntar sus objetivos en 2020 siempre con responsabilidad y esfuerzo, tal cual su exitosa trayectoria en el karting uruguayo y argentino.

Ya realizó una muy auspiciosa jornada de ensayos en el autódromo de Concordia a bordo de un monoposto de la Fórmula 4 Nueva Generación con el equipo 130 R. De hecho, condujo con muy buena adaptación el monoplaza que hasta marzo utilizó otro uruguayo, Nahuel Barba.

Lo cierto es que Tomás Granzella, en su primera experiencia a bordo de un monoplaza, dejó una muy grata impresión mejorando notoriamente en cada salida a pista y demostrando un gran potencial conductivo.

En lo que resta del año realizará pruebas -como va dicho- en monoplaza de otras categorías para ir afinando la decisión final.

M.ROSA

CALENDARIO

NOTICIAS RECIENTES

ARGENTINO CONFIRMADO

Será uno de los tantos grandes atractivos que presentará el Campeonato Nacional de Rally. El joven y talentoso piloto argentino Tomás Maranzana ultima los detalles[…]

07 / 05 / 2021

«ESTAR FIRMES ADELANTE»

Mauricio Lambiris espera con ansias por la 5ta. fecha del campeonato de Turismo Carretera, que se disputará el fin de semana en el autódromo de[…]

07 / 05 / 2021

«OJALÁ ME TRATE BIEN»

Marcos Landa, piloto del Renault Torino Team, se ubica 3° en el campeonato empatado en puntos con Di Palma. El joven uruguayo es hasta ahora[…]

07 / 05 / 2021

MAXI TERMINÓ 11 Y 12

Dos errores involuntarios del equipo Tango Racing le pasaron factura al motociclista uruguayo Maximiliano «Maxi» Gerardo y por cierto, conspiraron contra un estreno que lo[…]

03 / 05 / 2021