NOTICIAS

LAMBIRIS

NOTICIA LAMBIRIS

POR FIN UNA BIEN !!!

Mauricio Lambiris, a bordo del nuevo Ford desarrollado por el equipo del Gurí Martínez, dominó los entrenamientos del día viernes del TC en la undécima Fecha del certamen que se disputa en Rafaela, Santa Fé.

El uruguayo estableció 1.126.196 en el segundo ensayo del día y fue el más veloz contra el 1.27.148 que había marcado Juan M. Trucco (Dodge) en el primero del día y en el que Lambiris había quedado provisionalmente séptimo a 4 décimas.

La marca establecida por Lambiris orilló los 200 kls/h, concretamente, 197,967 de velocidad a la hora. Imponente Rafaela.

Tras su estreno en la carrera anterior (San Juan), Mauricio Lambiris ya había tenido muy buenas sensaciones con el nuevo auto y se ratifican al menos este viernes marcando el ritmo de la categoría, algo que no le sucedía desde hace buen tiempo. Resta un entrenamiento más antes de la primera clasificación en el veloz Rafaela, una pista donde el piloto compatriota  ganó su primera carrera en el TC.

Lambiris busca su última chance de entrar a los play off bajo el sistema “los 3 de último minuto” y eso se sabrá de acuerdo al puntaje que obtenga en las cinco carreras que restan para finalizar la temporada. Pero sin dudas que un triunfo o un podio en Rafaela, lo pondría por el buen camino.

Tras los 12 ya clasificados, otros tres ingresan en la última carrera del año y para ello se suman los puntos que se obtengan de ahora en más fuera de esos 12 ya clasificados. En suma, son 15 pilotos los que van por la Copa de Oro donde además sigue en pie que para acceder a ella, los 15 clasificados al menos deben ganar una de las 15 finales del año.

M.ROSA

NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS

VUELTA DE TUERCA

Mauricio Lambiris anunció a comienzos de semana que no estaría el próximo fin de semana en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario en el[…]

14 / 11 / 2019

NOTICIAS

LA MIRÓ DE AFUERA

Penoso final para Mauricio Lambiris en la 14ta. Fecha del TC con sede en Toay, La Pampa. Tras muy buena Serie avanzando dos lugares (de[…]

03 / 11 / 2019

NOTICIAS

LAMBIRIS 16

No salió la clasificación esperada para Mauricio Lambiris (Ford) en la 14a. Fecha del TC con sede en el autódromo de Toay, La Pampa. La[…]

02 / 11 / 2019

NOTICIAS

DE SAN NICOLÁS A TOAY

Intensa semana de mundo motor tiene Mauricio Lambiris, quien hoy miércoles probó por primera vez el Fiat Tipo de Súper TC 2000 pensando en los[…]

01 / 11 / 2019