NOTICIAS

URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

NOTICIA URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

PONETE CÓMODO

Santiago Urrutia visitó las instalaciones del team Schmidt Peterson Motorsport (SPM), dialogó un buen rato con el Ingekiero que tendrá en pista para las pruebas a las que fue invitado y se interiorizó de todo el trabajo de la escuadra, su personal, modalidad de trabajo, etc. La primera impresión de nuestro compatriota fue muy positiva, se sintió a gusto y a sus anchas ya que en la sede del equipo atienden los autos de la IndyLight y de la IndyCart.
El día de hoy ya Santiago lo dedicó a observar temas técnicos y a medirse la butaca y a ubicar su posición de manejo dentro del habitáculo.
Los medios especializados que siguen la IndyLight hablan de la presencia del «uruguayo Campeón de la Pro Mazda en Indianápolis», en la sede del team Schmidt Peterson y hacen especulaciones respecto a sus posibilidades en la IndyLight 2016 en lo que refiere a los posibles equipos en lo que puede conducir el joven coloniense.
De acuerdo a la invitación recibida por SPM, este domingo se realizará el primer día de pruebas -si el clima lo permite- y continuará este lunes. Ambos días probarán en el autódromo de Sebring, pista base de pruebas del team Schmidt.

NOTICIAS RECIENTES

VIDEO

Motores en Punta – 8 de Mayo 2019

11 / 05 / 2019

VIDEO

«MOTORES EN PUNTA» 29/06/2017

06 / 07 / 2017

NOTICIA

LA SIGUE REMANDO

Santiago Urrutia participó en la 4a. Fecha del Rotax Max Challenge Buenos Aires invitado por la empresa Rotax de Argentina. La competencia se disputó en[…]

12 / 06 / 2017

NOTICIA

LAMBIRIS EN EL MOURAS

El TCMouras disputa este fin de semana la carrera con pilotos invitados en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Allí ya se encuentra nuestro[…]

09 / 06 / 2017