NOTICIA

DESTACADA

PILOTOS FUAD Y FUK

El próximo sábado 22 de setiembre a las 9 horas se realizará el Seminario Seguridad-Progreso-Fortalecimiento, Automovilismo y Karting en el Hotel Cottage de Montevideo.

Tal como su nombre lo indica el mismo está basado en la seguridad en el automovilismo, donde médicos reconocidos y con experiencia en el medio harán su exposición.

Pero hay temas de suma trascendencia: el antidoping y alcoholemia a cargo del Dr. José Veloso, Jefe Médico Control Dopaje de la ONAU. Una suerte que ésta eminencia mundial sea uruguayo.

También estará presente el Dr. Pablo Ferrari, asesor legal del Comité Olímpico Uruguayo, quien expondrá la importancia de ser deportista y la adhesión a la carta Olímpica.

El Automóvil Club del Uruguay, organizador de este segundo Seminario 2018 (el primero se realizó en Salto), recuerda que es de suma importancia la participación de todos los pilotos del medio (FUAD y FUK) y que su presencia en el Seminario quedará registrada en su fija deportiva.

El Seminario abrirá sus puertas a la hora 09:00 de este sábado y se extenderá hasta las 17 horas aproximadamente. Habrá también un espacio para preguntas y demostraciones de equipos de rescate de AUVO y CUR.

M.ROSA

NOTICIAS RECIENTES

«FACU» VA FUERTE

Un gran fin de semana para el joven motociclista uruguayo Facundo Llambias. A bordo de la Kawasaki del PL Racing, el sanducero consiguió sus primeros[…]

16 / 05 / 2021

CON NUEVO MOTORISTA

Buscando la necesaria recuperación, tanto Mauricio Lambiris como el equipo Alifraco Sport encaran la cuarta Fecha del TN Clase 3 con ese objetivo en mente.[…]

14 / 05 / 2021

LLAMBIAS EN NAVARRA

El joven piloto compatriota Facundo Llambias (Kawasaki-Palmeto PL Racing) va este próximo fin de semana por su segunda presentación en el Campeonato Español de Superbikes[…]

14 / 05 / 2021

POR EQUIPOS Y SENIOR

La monomarca Super Sonic se prepara para un año donde deportivamente, registrará cambios relevantes. En nota a través de MotoresEnPuntaRadio (Sport 890 AM – 18[…]

13 / 05 / 2021