NOTICIA

DESTACADA

PILOTOS FUAD Y FUK

El próximo sábado 22 de setiembre a las 9 horas se realizará el Seminario Seguridad-Progreso-Fortalecimiento, Automovilismo y Karting en el Hotel Cottage de Montevideo.

Tal como su nombre lo indica el mismo está basado en la seguridad en el automovilismo, donde médicos reconocidos y con experiencia en el medio harán su exposición.

Pero hay temas de suma trascendencia: el antidoping y alcoholemia a cargo del Dr. José Veloso, Jefe Médico Control Dopaje de la ONAU. Una suerte que ésta eminencia mundial sea uruguayo.

También estará presente el Dr. Pablo Ferrari, asesor legal del Comité Olímpico Uruguayo, quien expondrá la importancia de ser deportista y la adhesión a la carta Olímpica.

El Automóvil Club del Uruguay, organizador de este segundo Seminario 2018 (el primero se realizó en Salto), recuerda que es de suma importancia la participación de todos los pilotos del medio (FUAD y FUK) y que su presencia en el Seminario quedará registrada en su fija deportiva.

El Seminario abrirá sus puertas a la hora 09:00 de este sábado y se extenderá hasta las 17 horas aproximadamente. Habrá también un espacio para preguntas y demostraciones de equipos de rescate de AUVO y CUR.

M.ROSA

NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS

CLÁSICO EN EL ESTADIO

El próximo fin de semana se disputa la segunda edición del Gran Premio Ciudad de Montevideo – Copa Centenario del ACU. Con un piso de[…]

10 / 12 / 2018

NOTICIAS

FINAL CON RECARGO

En una final de campeonato de locos con lluvia incluida en el momento de largarse en el autódromo de San Nicolás, el TC finalizó el[…]

10 / 12 / 2018

NOTICIAS

EL MOTOR NO QUISO

Si uno mira el resultado final…nada. Abandono en la final del Turismo Pista Clase 2 para Felipe Dogliani con el Suzuki Fun del Yan Competición.[…]

10 / 12 / 2018

NOTICIAS

BUEN DESEMPEÑO

Más allá del resultado final en ambas carreras, fue muy bueno el desempeño del piloto maragato Nahuel Barba en la última carrera del Campeonato Argentino[…]

09 / 12 / 2018