NOTICIAS

AUVO

NOTICIA AUVO

PEUGEOT YA SE ACOMODÓ

Se realizaron este jueves pruebas comunitarias de las categorías Superturismo y Clase 2. Las mismas se desarrollaron en el autódromo de El Pinar, en el circuito No. 4.

De acuerdo a lo informado por Juan Manuel Ponce de León -técnico responsable de Superturismo- la jornada transcurrió con normalidad y varios equipos estuvieron en pista.

Destacó que una vez más Superturismo dejó en evidencia la gran paridad de rendimientos con el buen abanico de pilotos que estuvieron en pista. 

La mejor imagen quedó en manos del equipo Peugeot ya fue al autódromo con sus tres 208 para Rama, Aramendía y Matos (FOTO SUPERIOR).

Sin embargo, hubo muy buenos registros de José Luis Peirén (VW Golf), el Ford Fiesta de Javier Pontet e incluso mostró una buena adaptación Martín Gomara con el Renault Clio campeón 2017.

Por el lado de la Clase 2, la mejor impresión del día la dejó Carlo Espósito con el Hyundai Accent.

Fue apenas un primer apronte pero Peugeot dejó en claro que va con sus tres autos decidido a pelear en cada una de las 10 batallas que tendrá la temporada que arranca el 6, 7 y 8 de abril en El Pinar.

M.ROSA

NOTICIAS RECIENTES

GARAY SE ARMA EL MOÑO

La llegada del riverense Gabriel Garay al equipo Chevrolet de Superturismo estaba en el ambiente desde hace un buen rato.  Quedaban ajustar algunos detalles que[…]

04 / 05 / 2021

DEL DICHO AL HECHO

Parece mentira pero ya pasaron cuatro años. Un 23 de abril de 2017 la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) concretaba un anhelo de décadas: la[…]

23 / 04 / 2021

LOS CAMPEONES LISTOS

Por el garage del Toyota Gazoo Racing Uruguay se respira tranquilidad. Si el Campeonato Nacional de Turismo arranca mañana, los Toyota Etios Campeones de Superturismo[…]

17 / 04 / 2021

VA DE VUELTA…

Ya lo intuíamos este jueves cuando conversamos con Federico Nocito (Director de Cooper Racing) en diálogo con MotoresEnPuntaRadio (Sport 890 AM – 18 a 19[…]

10 / 04 / 2021