NOTICIAS

URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

NOTICIA URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

PENSANDO EN LA COPA DE ORO

Luego de la gran producción efectuada en Olavarría, Mauricio Lambiris encara con grandes expectativas la fecha doble de Turismo Carretera que este fin de semana se disputará en el circuito internacional de Termas de Río Hondo. Así, en esta 6ta y 7ma cita del año, el piloto uruguayo buscará mantenerse bien arriba y sumar fuerte para seguir posicionado entre los grandes protagonistas del certamen.
Tanto el equipo Dole Racing como también Fabián Giustozzi realizaron el repaso íntegro y control de elementos sobre el rendidor Torino y su motor, respectivamente, sin efectuar cambios mayores y buscando la puesta a punto adecuada para el fin de semana. La cita especial en tierra santiagueña tendrá dos finales, la primera en el circuito que se viene utilizando últimamente (y que usa el Moto GP), y la segunda en el antiguo trazado, con la larga recta de 1300 metros de extensión.
“Queremos seguir por el buen camino que venimos mostrando en las últimas fechas, y esperamos poder mostrarnos protagonistas nuevamente siendo la referencia de la marca en un circuito que en particular me gusta mucho como es el de Termas. No se hicieron mayores cambios en el auto ya que viene funcionando bien, y deberemos estar rápidos de movida en los entrenamientos previos, ya que hay una sola clasificación que es fundamental y te puede posicionar para todo el fin de semana. En principio lo ideal es volver a estar bien adelante y sumar fuerte sobre todas las cosas, lo que nos permitiría poder comenzar a pensar en una posible clasificación a la Copa de Oro”, explicó el piloto uruguayo, que recordamos, está en la 2da posición en el certamen con 166 puntos, a sólo 2 unidades del líder, Matías Rossi.
La actividad para Lambiris y el Turismo Carretera en Río Hondo comenzará el viernes con la primera tanda de entrenamientos desde las 11.20hs, y luego se disputará la clasificación para la competencia inicial, desde las 14.00hs. En tanto recordamos, la primera carrera del sábado se pondrá en marcha a las 15.00hs, mientras la segunda (se largarán las series de acuerdo al resultado de la final inicial) será el domingo desde las 13.00hs. Ambas competencias serán televisadas en vivo por la señal de aire Canal 7.

NOTICIAS RECIENTES

VIDEO

Motores en Punta – 8 de Mayo 2019

11 / 05 / 2019

VIDEO

«MOTORES EN PUNTA» 29/06/2017

06 / 07 / 2017

NOTICIA

LA SIGUE REMANDO

Santiago Urrutia participó en la 4a. Fecha del Rotax Max Challenge Buenos Aires invitado por la empresa Rotax de Argentina. La competencia se disputó en[…]

12 / 06 / 2017

NOTICIA

LAMBIRIS EN EL MOURAS

El TCMouras disputa este fin de semana la carrera con pilotos invitados en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Allí ya se encuentra nuestro[…]

09 / 06 / 2017