NOTICIAS

URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

NOTICIA URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

PATRICIA SIN SUERTE

En una dura primera etapa y tras un muy buen comienzo, la pilota uruguaya Patricia Pita no pudo completar la Primera Etapa del Rally de Mina Clavero, segunda Fecha del Campeonato Cordobés de Rally.

La categoría N2 en la que compite la pilota fernandina fue la más castigada por los cuatro duros tramos por las sierras cordobesas. De los 14 que iniciaron la carrera, solo 8 llegaron a la meta.

Entre los abandonos se encuentra el de nuestra compatriota Patricia Pita/Marcelo Brizio (Ford Ka) quienes no pudieron completar la PE 2.

La dupla uruguayo/argentina había arrancado bien la competencia colocándose 6os. tras la PE 1 a 18.3 segundos de los líderes Civalero/Civalero (Ford Ka). Pero luego los líderes quedarían también fuera de carrera.

La uruguaya intentaba reparar y reengancharse para los tres tramos que componen la segunda etapa del Rally de Mina Clavero de este domingo.

NOTICIAS RECIENTES

VIDEO

Motores en Punta – 8 de Mayo 2019

11 / 05 / 2019

VIDEO

«MOTORES EN PUNTA» 29/06/2017

06 / 07 / 2017

NOTICIA

LA SIGUE REMANDO

Santiago Urrutia participó en la 4a. Fecha del Rotax Max Challenge Buenos Aires invitado por la empresa Rotax de Argentina. La competencia se disputó en[…]

12 / 06 / 2017

NOTICIA

LAMBIRIS EN EL MOURAS

El TCMouras disputa este fin de semana la carrera con pilotos invitados en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Allí ya se encuentra nuestro[…]

09 / 06 / 2017