NOTICIAS

RALLY

NOTICIA RALLY

PASADO Y PRESENTE

El pasado sábado fue presentado el Primer Rally del Castillo, competencia que albergará en el balneario de Piriápolis a la a. y 4a. Fecha del Campeonato Nacional de Rally.

La presentación se concretó en la propia ciudad y estuvo a cargo de la Asociación de Promoción Turística de Piriápolis (Aprotur). Fue una jornada muy amena donde se recorrió la rica historia del automovilismo en esa ciudad a partir del año 1952. Fue un lindo momento para viajar por el tiempo a todo motor bajo la lupa del historiador Prof Pablo Reborido que además integra la Asociación Patrimonial de Piriápolis.

Fue una charla interactiva, contó con una muy buena concurrencia y fue sazonada con aportes de pilotos que han escrito páginas de gloria de nuestro deporte motor como Gustavo Trelles y Luis Etchegoyhen.

La jornada finalizó con la presentación del Rally del Castillo que se llevará a cabo el próximo fin de semana (14 y 15 de abril) por rutas cercanas al balneario de Piriápolis y que tendrá como epicentro el mítico Castillo de Piria con SE incluido.

Un afiche alusivo a una competencia internacional en Piriápolis de 1952 y el afiche del Rally del Castillo 2018 fueron los puntos de encuentro para tan significativa jornada de automovilismo.

M.ROSA

NOTICIAS RECIENTES

VIDEO

“MOTORES EN PUNTA” 11/07/2018

16 / 07 / 2018

VIDEO

“LA MESA DE MOTORES” 02/07/2018

16 / 07 / 2018

TODOS DE ACUERDO

Tras un contacto efectuado en la jornada de ayer, la Intendencia de Maldonado y el Club Uruguayo de Rally han determinado que la edición 2018[…]

13 / 07 / 2018

NOTICIAS

A VOLAR, FERNANDO

Apasionado del automovilismo en la tierra; amante del derrape controlado, aquel que empezó a lucir y lo distinguió cuando lo conocimos en aquella época incipiente[…]

11 / 07 / 2018