NOTICIAS

INTERNACIONAL

NOTICIA INTERNACIONAL

OBJETIVO CUMPLIDO

El piloto del Renault Torino Team volvió a ser protagonista en el TC logrando finalizar 7° en la segunda fecha que se corrió en el autódromo de Buenos Aires.
Una vez más Marcos Landa se destacó como piloto dentro del automovilismo de más alto rendimiento de nuestro país.
La jornada arrancó para el joven piloto uruguayo con la disputa de la serie clasificatoria en la que supo mantener el 4° puesto en el que largaba la carrera hasta la caída de la bandera a cuadros.
“Estoy contento, el auto está muy bien para la final. Hicimos una buena largada y nos cuidamos de Marcelo Agrelo pero mantuvimos un buen ritmo. Para la final vamos a cuidarnos mucho ya que con el calor los frenos y el motor van a sufrir mucho, deberemos estar atentos con eso”, decía Marcos tras la tercera Serie matinal.
Con el resultado de la serie que ganó Mariano Werner, Marcos largaba la final desde la posición 10. La carrera fue muy reñida en la punta del pelotón y tuvo en el inicio como líder a Mariano Werner quien fue reemplazado por Gastón Mazzacane y luego por Manuel Urcera quien definitivamente se quedaría con la segunda victoria del torneo 2021.
Por su parte Marcos pudo llegar a ocupar el puesto 6 en carrera tras defenderse de los embates de sus rivales durante los tres relanzamientos que tuvo la accidentada carrera manteniendo un gran ritmo durante los 20 giros que duró la competencia.
“La verdad es que fue una carrera bastante tranquila, en mi caso me lo tomé con tranquilidad porque sabíamos que tenía que sumar y lo logramos. Eso es lo que me deja contento, pudimos avanzar algunos puestos y seguir prendidos en el campeonato qué es lo importante, sumar ya desde la primera fecha”, apuntó el piloto uruguayo.
Habiendo terminado 7° en la final, Marcos sumó puntos muy importantes en el torneo que ahora lo tiene ocupando el puesto 4 con un total de 62,5 unidades distante a solo 20,5 puntos del líder Agustín Canapino.
Con el objetivo cumplido para Marcos Landa el piloto de Torino se prepara para la próxima fecha del campeonato 2021 de Turismo Carretera que se definirá el fin de semana del 27 y 28 de Marzo.
(Nota: prensapro.com)

CALENDARIO

NOTICIAS RECIENTES

SIGUEN SUMANDO

Convincente actuación de los pilotos uruguayos Mauricio Lambiris (Ford) y Marcos Landa (Torino) en el marco de la cuarta Fecha del Campeonato de TC en[…]

18 / 04 / 2021

SIGUEN LLEGANDO

Llegaron a Brasil dos máquinas más que estarán en la parrilla de la primera temporada de TCR South América. Y estas no son cualquier máquina,[…]

15 / 04 / 2021

EL «TORO» URUGUAYO

Concepción del Uruguay será el escenario de la cuarta fecha para el Turismo Carretera. Marcos Landa intentará mantener su tercer lugar en la tabla del[…]

15 / 04 / 2021

SE QUEDAN EN CASA

Hace tres días o menos, el Rally Argentino presentaba los detalles del Rally de Catamarca en la localidad de Bañado de Ovanta, cuarta Fecha del[…]

13 / 04 / 2021