NOTICIAS

AUVO

NOTICIA AUVO

NOTABLE: VUELVE ROSSO

Imposible olvidar aquellas grandes batallas que dieron forma al gran Superturismo de hoy día. Imposible olvidar el rol que en esas grandes carreras, grandes definiciones, tuvo a Enrique Rosso como gran protagonista ganando carreras y campeonato.

Curiosamente su último ciclo como piloto -entre los años 2012 y 2013- lo encontró en el rally lidiando con otro ámbito pero siempre con la misma confianza, garra y talento.

De la mano de Ford, la misma marca con la que desembarcó en el automovilismo para no pasar desapercibido, Enrique Rosso vuelve a la pista, al asfalto del autódromo de El Pinar. Con la pasión intacta, prepara de esa forma un Ford Escort MKII para medirse en el Turismo Histórico Pista y si es posible, desde la primera fecha.

Simplemente….será un gustazo verlo nuevamente en acción y en una especialidad que este año gana en calidad conductiva, la llegada de Enrique Rosso la jerarquiza en ese sentido.

M.ROSA

NOTICIAS RECIENTES

VIDEO

Motores en punta – 3 de Abril

22 / 04 / 2019

VIDEO

MESA DE MOTORES – 27 de marzo 2019 – Rally

MESA DE MOTORES – 27 de marzo 2019 – Rally

22 / 04 / 2019

NOTICIAS

ARRANCA DRIVE FAST

La primera fecha del 2019 del Drive Fast en el autódromo de El Pinar, ya tiene fecha. Será el próximo sábado 27 de abril durante[…]

21 / 04 / 2019

NOTICIAS

SE SUMAN A SUPERSONIC

Se desarrollaron este jueves en el autódromo de El Pinar una jornada de entrenamientos comunitarios para futuros pilotos que quieren vivir la nueva experiencia SuperSonic.[…]

11 / 04 / 2019