NOTICIAS

URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

NOTICIA URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

NOTABLE LAMBIRIS

Mauricio Lambiris pudo redondear en excelente forma la 2da final del año del Turismo Carretera, disputada en el autódromo de la ciudad de Neuquén. El piloto uruguayo fue protagonista y pudo llegar en un buen 5to puesto que le permite sumar buenos puntos para ascender en el campeonato.
Sobre el Torino preparado por el Coiro Dole Racing, el de Montevideo formó parte de la 1ra serie en la cual largando desde la 2da ubicación, se formó detrás de Facundo Ardusso y así se mantuvo durante las cinco vueltas del parcial, girando a buen ritmo. Lo mismo hizo en la competencia final a 25 giros en la cual partió desde el 5to puesto que siempre mantuvo, en una carrera que se dio sin sobrepasos adelante y que tras ser monótona, fue ganada por Agustín Canapino (Chevrolet), mientras Lambiris llegó en el 5to lugar, detrás de Mauro Giallombardo y por delante de Sergio Alaux, girando a un gran ritmo.
“Tal vez haya sido una carrera aburrida y sin cambios, pero nosotros siempre fuimos a fondo y tirando en el pelotón de punta, con un ritmo muy veloz. Estamos muy contentos de habernos recuperado de un cierre de año pasado complicado, y una apertura de campeonato difícil. Pudimos lograr un buen quinto puesto aprovechando el gran funcionamiento que tuvo el auto a partir del sábado, y nos llevamos muy buenos puntos para empezar a recuperarnos en el campeonato. Ahora a trabajar para seguir sobre esta línea, y mantenernos competitivos para las carreras que se vienen”, sostuvo Mauricio una vez cumplida la prueba.
Con dos fechas del campeonato de Turismo Carretera disputadas, Lambiris ahora se ubica en el mismo en la 18va ubicación sumando 13,5 unidades. La próxima fecha de la categoría será el 27 de Marzo en el autódromo de la ciudad de Toay, en la provincia de La Pampa.

NOTICIAS RECIENTES

VIDEO

Motores en Punta – 8 de Mayo 2019

11 / 05 / 2019

VIDEO

«MOTORES EN PUNTA» 29/06/2017

06 / 07 / 2017

NOTICIA

LA SIGUE REMANDO

Santiago Urrutia participó en la 4a. Fecha del Rotax Max Challenge Buenos Aires invitado por la empresa Rotax de Argentina. La competencia se disputó en[…]

12 / 06 / 2017

NOTICIA

LAMBIRIS EN EL MOURAS

El TCMouras disputa este fin de semana la carrera con pilotos invitados en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Allí ya se encuentra nuestro[…]

09 / 06 / 2017