NOTICIAS

URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

NOTICIA URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

«NO SE DIO LO ESPERADO»

Mauricio Lambiris redondeó un domingo positivo en la segunda final que compuso la 7ma fecha del año de Turismo Carretera e Termas de Río Hondo. El piloto uruguayo pudo mostrar una buena recuperación en la competencia final, en la cual arribó a la bandera cuadriculada en la 16ta colocación. Así, sumó puntos para mantenerse entre los mejores en el campeonato.
A bordo del Torino preparado por el Coiro Dole Racing, Mauricio largó desde la 9na colocación en la 1ra serie y rápidamente, pudo avanzar dos lugares. Sin embargo cuando peleaba por seguir ascendiendo, un roce con Nicolás González lo volvió a relegar a la 9na posición en la cual terminó el parcial.
Así, largó en la 25ta colocación y rápidamente comenzó con un buen avance que lo llevó a los 20 mejores ubicados. Con una merma de rendimiento por caída de rendimiento de la unidad, llegó finalmente a ganar un total de 9 lugares para finalizar en la 16ta colocación en la competencia que ganó Mariano Werner (Ford).
“Pudimos sacar adelante en esta segunda carrera un fin de semana que venía complicado. Ya habíamos avanzado en la serie un poco y se nos complicó en el afán de seguir progresando, y en la final pudimos ganar varios puestos hasta pasada la mitad de la carrera, donde el Torino cayó un poco en su rendimiento y por eso no pudimos seguir ganando lugares. Sumamos algunos puntos pero desde ya, no se dio el fin de semana que esperábamos ya que se perdió el segundo puesto en el campeonato. A seguir trabajando con todo para recuperarnos en la próxima”, explicó Mauricio.
Con siete fechas del campeonato de Turismo Carretera disputadas, Lambiris se posiciona en el mismo en la 7ma ubicación, sumando un total de 196puntos. La próxima fecha de la categoría será el 12 de Junio, en el autódromo de la ciudad de Posadas, en la provincia de Misiones.

NOTICIAS RECIENTES

VIDEO

Motores en Punta – 8 de Mayo 2019

11 / 05 / 2019

VIDEO

«MOTORES EN PUNTA» 29/06/2017

06 / 07 / 2017

NOTICIA

LA SIGUE REMANDO

Santiago Urrutia participó en la 4a. Fecha del Rotax Max Challenge Buenos Aires invitado por la empresa Rotax de Argentina. La competencia se disputó en[…]

12 / 06 / 2017

NOTICIA

LAMBIRIS EN EL MOURAS

El TCMouras disputa este fin de semana la carrera con pilotos invitados en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Allí ya se encuentra nuestro[…]

09 / 06 / 2017