NOTICIAS

URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

NOTICIA URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

NO HUBO VACACIONES

Días intensos vive Mauricio Lambiris, quien debutará el próximo fin de semana en la Clase 3 del Turismo Nacional a bordo de un Ford Focus preparado por el Martos Competición y motorizado por Gustavo Penín. A su vez, el piloto uruguayo que el fin de semana participó de la competencia de TC Mouras siendo invitado por Lucas González, también comienza a diagramar lo que será su temporada 2016 del Turismo Carretera, donde continuará con el equipo Dole Racing a bordo del Torino.
Tras haber participado el fin de semana pasado de la primera fecha del TC Mouras en Mar de Ajó, donde no pudo correr la final a raíz de la rotura del motor de la Dodge de Lucas González en la final de titulares, Mauricio ya centra toda su preparación de cara al debut dentro del TN, el cual será en La Plata cuando la categoría dispute a partir del sábado la primera fecha del año. El piloto uruguayo pasó por el equipo la pasada semana para hacer las mediciones de la butaca, y el Focus ya prácticamente está listo en su armado, por lo cual el de Montevideo estará tomando contacto con la unidad por primera vez el día mañana miércoles, en un intenso ensayo preparado en el “Roberto Mouras” de La Plata.
“No tuvimos vacaciones y trabajamos durante todo el receso para llegar en las mejores condiciones al debut dentro de la Clase 3 del Turismo Nacional, donde vamos a correr con un Focus, con la marca que simpatizo, y por ello siendo los referentes de Ford, llegamos a un acuerdo con el Martos Competición para estrenar un auto nuevo en el cual tenemos centradas muy buenas expectativas, si bien sabemos que deberemos pasar por una etapa inicial de adaptación. Estuve visitando la sede del equipo y se está haciendo un trabajo excelente en el auto, que se está terminando de armar en estas horas. Para llegar de la mejor forma posible y comenzar a conocer el auto, vamos a probar seguramente este miércoles en La Plata de no mediar inconvenientes, esperando cumplir con un buen ensayo”, sostuvo Mauricio.
Por otro lado, Lambiris también sigue diagramando su segunda temporada dentro del Turismo Carretera, continuando con el equipo Dole Racing a bordo del Torino 82, número característico que mantendrá y que además también usará en el TN.
Actualmente, el Dole termina el armado y decoración de la unidad tras haber realizado un desarme y control íntegro durante el receso, con el objetivo de tener todo preparado a principio de la próxima semana para realizar una prueba en Olavarría previo al inicio del campeonato en Viedma, el próximo 21 de Febrero.
“Seguimos en el Dole Racing donde tuvimos un año debut excelente dentro del Turismo Carretera, y con el Torino que ya usamos durante todo el año pasado. El equipo está finalizando los trabajos de armado y la idea es ensayar en la semana previa en Olavarría. Luego de un gran año, también se encara con grandes ilusiones un nuevo año dentro del TC. Vamos por todo.”, finalizó Lambiris, quien de esta forma, ya se prepara para tener un año movido en materia de automovilismo.

NOTICIAS RECIENTES

VIDEO

Motores en Punta – 8 de Mayo 2019

11 / 05 / 2019

VIDEO

«MOTORES EN PUNTA» 29/06/2017

06 / 07 / 2017

NOTICIA

LA SIGUE REMANDO

Santiago Urrutia participó en la 4a. Fecha del Rotax Max Challenge Buenos Aires invitado por la empresa Rotax de Argentina. La competencia se disputó en[…]

12 / 06 / 2017

NOTICIA

LAMBIRIS EN EL MOURAS

El TCMouras disputa este fin de semana la carrera con pilotos invitados en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Allí ya se encuentra nuestro[…]

09 / 06 / 2017