NOTICIAS

AUVO

NOTICIA AUVO

MUY RENOVADA: SUPERSONIC

Guillermo Dominguez (DOMS), uno de los técnicos más destacados de nuestro medio, viene trabajando a día completo en una cantidad de modificaciones para beneficio del revitalizado emprendimiento monomarca en todas las áreas.
Suspensión 100% nueva para diminuir gastos futuros de los pilotos, se compraron nuevos motores, cajas de cambios y se están actualizando estéticamente los 17 Sonic de acuerdo a las nuevas líneas del modelo 2019 (FOTO INFERIOR).

La revitalizada monomarca se denominará SuperSonic.
Todos los elementos de seguridad como butacas, cinturones, refrigeración para los pilotos, se están reemplazando por elementos  nuevos.
Se apunta a mantener el concepto anterior de paridad , mejorar la confiabilidad en varios aspectos y en especial, bajar costos de mantenimiento para los pilotos en casos de roturas por golpes.
De a poco pero sin pausa se avanza en la nueva monomarca con la mira puesta en lograr comenzar el campeonato en marzo en oportunidad de la primera fecha de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) en el autódromo de El Pinar.
Ya hay varios pilotos que aseguraron su participación.
De todos modos la idea es llegar a mantener la categoría con sus 17 /18 autos en pista durante todo el año paraa que sea más divertida para todos y con ello recuperar el excelente espectáculo que la monomarca de AUVO ofreció hasta el último año de actividad (2017). 
Para aquellos que buscan ingresar al automovilismo de competición de una manera económica pero a la vez muy competitiva, la nueva SuperSonic es una estupenda oportunidad. Sus resultados estuvieron a la vista y esta versión sustancialmente mejorada, propone darle mejores oportunidades a los aficionados al deporte motor.

La renovada SuperSonic arrancó su nuevo ciclo deportivo y es muy prometedor.

M.ROSA

 

NOTICIAS RECIENTES

AUVO A FINES DE JUNIO

En virtud de la situación sanitaria que vive nuestro país y ante la incertidumbre de las medidas que pueda tomar el Poder Ejecutivo a partir[…]

08 / 05 / 2021

DEDITO PA’ ARRIBA AL SUPERTURISMO

Nicolás Alfonzo, que irá en 2021 por la conquista del título de Campeón Nacional en los Superescarabajos, confirmó su llegada al Superturismo en 2022. En[…]

07 / 05 / 2021

GARAY SE ARMA EL MOÑO

La llegada del riverense Gabriel Garay al equipo Chevrolet de Superturismo estaba en el ambiente desde hace un buen rato.  Quedaban ajustar algunos detalles que[…]

04 / 05 / 2021

DEL DICHO AL HECHO

Parece mentira pero ya pasaron cuatro años. Un 23 de abril de 2017 la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) concretaba un anhelo de décadas: la[…]

23 / 04 / 2021